Contenido
Un cartel publicitario es una manera fácil y económica de llevar información al público. Generalmente, los carteles son vistos solamente por el público objetivo, de modo que deben ser simples y tener un punto claro. Utilice la menor cantidad de palabras posibles y enfatiza el mensaje.
instrucciones
Hacer un cartel publicitario (che guevara billboard image by Natasha Owen de Fotolia.com)-
Identifique la razón del cartel y el mensaje que desea pasar. Si está anunciando un evento, asegúrese de que este evento está claro. Utilice pocas palabras simples para que el mensaje no se pierda.
-
Identifique el público objetivo para que el mensaje y el contenido se ajusten a él.
-
Defina el presupuesto para saber la calidad y la cantidad de carteles que se harán. Con un presupuesto mayor, se puede hacer una impresión profesional. Sin embargo, con un presupuesto reducido, tal vez sea posible imprimir sólo un cartel o tener una producción reducida.
-
A partir del momento que identifique el mensaje y el público objetivo, empiece a dibujar el cartel. Elabore un borrador, de modo que encaje en el tamaño del cartel elegido. Imprima el borrador y deje a alguien comprobar si está bien con el contenido, la ortografía y el diseño o si hay problemas de diseño.
-
Coloque el logotipo o la imagen de identificación en el póster antes de imprimir el producto final. Esto garantizará que quien vea el anuncio identifique la organización.
Qué necesitas
- Un mensaje
- Público-objetivo
- presupuesto
- Diseño y diseño
- Logotipo o imagen de identificación