Cómo quitar las marcas de agua de un florero de cemento

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las marcas de agua de un florero de cemento - Artículos
Cómo quitar las marcas de agua de un florero de cemento - Artículos

Contenido

Durante todo el verano, usted cuida de sus plantas, regándolas y liberándolas de cualquier plaga que pueda querer quedarse. Al mover su planta, usted encuentra debajo de los vasos manchas de agua en su piso de hormigón. Una lavadora de presión ayudará a eliminar las manchas, pero muchas personas no tienen ese tipo de equipo en casa. Utilizar un remedio casero no sólo ahorra dinero, sino que también es más ecológico.


instrucciones

  1. Lave el área con agua y frote las manchas con un cepillo. Esto puede eliminar la mancha. Si no es así, pase al siguiente paso.

  2. Despeje el detergente líquido o espolvore el detergente seco sobre la mancha. Permita que el producto se reajuste por cinco a diez minutos. Despeje un poco de agua caliente y frote la mancha con un cepillo de cerdas duras. Tenga cuidado de no quemarse con agua caliente. Si la mancha es de difícil remoción, es posible que tenga que hacerlo varias veces. Si no funciona, pase al siguiente paso.

  3. Vierta el vinagre directamente sobre la mancha y déjelo penetrar en el área durante una o dos horas. Añadir más vinagre, si es necesario, para que el área no se seque. Usando un cepillo, frote la mancha. Tal vez tenga que hacerlo varias veces. Si no funciona, continúe con el siguiente paso.

  4. Mezclar una porción de blanqueador oxigenado con dos porciones de agua caliente. Despeje esta solución sobre la mancha y déjela penetrar por cinco a diez minutos. Con un cepillo y agua caliente, frote el área. Repita si es necesario. Si esto no funciona, pase al siguiente paso.


  5. Mezclar una taza de fosfato trisódico con 3,7 litros de agua. Despeje esta solución sobre la mancha y déjela asentar por 15 a 20 minutos. Con un cepillo y agua caliente, frote el área manchada. Si es necesario, repita el procedimiento.

consejos

  • Si ninguno de estos métodos funcionan, es posible que tenga que contratar a un profesional de limpieza para hacer el trabajo.
  • Para evitar que el agua manche su piso de hormigón en el futuro, coloque los vasos en un recipiente o platillo que capture el agua. Asegúrese de tener algunas piedritas o algo similar en el fondo del recipiente para que su planta no quede sobre el agua y se pudre.

advertencia

  • Si usa el vinagre, no lo derrame sobre sus plantas. El vinagre puede matarlos.
  • Si usa agua sanitaria o el fosfato trisódico, mantenga a los niños y las mascotas lejos del área. Utilice guantes de goma al frotar las manchas para proteger sus manos.

Qué necesitas

  • agua
  • fregona
  • Detergente de vajilla líquido o seco
  • vinagre
  • Lejía oxigenada
  • Fosfato trisódico
  • Guantes de goma