Contenido
Un pastel decorado es una gran manera de componer el tema de una fiesta. Hay varias técnicas de decoración que pueden hacer un pastel simple en una obra de arte. Una torta decorada como hamburguesa es como una versión ampliada del alimento y utiliza glaseado y cobertura dulce en vez de condimentos, colas y carde. Un pastel con temática de hamburguesa combina con una barbacoa u otra celebración en ambiente abierto. La base de la torta comienza con tres capas redondas de la torta de su elección.
instrucciones
Los pasteles de cumpleaños decorados de forma creativa pueden ser adaptados para variados temas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Ponga una de las capas de pastel sobre la tabla (un cartón duro cubierto con papel de aluminio sirve) y pase glaseado marrón claro en los laterales. Esto representará la parte inferior de la hamburguesa.
-
Ponga la segunda capa de pastel por encima y pase glaseado marrón oscuro en los laterales. Presione con cuidado las migas de galleta en los laterales de la segunda capa para imitar la textura de una hamburguesa cocida.
-
Utilice un colorante de comida para teñir pequeños montes de glaseado para hacer montones rojos y amarillos, con algunas cucharas para cada uno. Esto representa el ketchup y la mostaza en la torta.
-
Ponga cada porción de glaseado teñido en una bolsa de confitería y corte la punta del tamaño que desee. Pase el glaseado en el borde de la segunda capa, cayendo un poco por los laterales (imitando el ketchup y la mostaza en la hamburguesa). El glaseado puesto en el centro de la torta no será visible en el conjunto final.
-
Corte los formatos redondos de dulces de fruta enrollados verdes y ponga por encima, dejando caer ligeramente por los lados. Esto representará la lechuga en la hamburguesa. Para dar una apariencia realista, haga frunces en los extremos.
-
Corte los formatos redondeados del dulce de fruta rojo para representar las rebanadas de tomate. Ponerlos de forma que no queden alineados a los pedazos verdes, cayendo por los laterales del pastel.
-
Corte un borde redondeado en la tercera capa. Cubra con glaseado marrón claro para representar el pan.
-
Ponga la sección superior de la torta encima del montaje. Salpique el arroz cereal para representar el sésamo.
consejos
- Glaseado de color naranja o dulce de fruta enrollada puede representar las rebanadas de queso.
- Amasar los jujubas para imitar los picles.
advertencia
- Espera hasta que el pastel esté frío antes de decorarlo para prevenir que el glaseado se derrita.
Qué necesitas
- Tabla de tallas
- Tres bolsillos redondos del mismo tamaño
- Glaciar marrón claro
- Glaciar marrón oscuro
- espátula
- Migas de galleta de chocolate
- Colorante alimenticio
- Bolsa de confitería
- Dulces enrollados verde y rojo de frutas
- Cereal de arroz