Cómo disfrutar de un día de frío en la playa

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo disfrutar de un día de frío en la playa - Artículos
Cómo disfrutar de un día de frío en la playa - Artículos

Contenido

Disfrutar un día en la playa es fácil. El sol, el agua, las olas, el olor de arena y el aire fresco sin mencionar las actividades: bronceado, observar a la gente pasando, frisbee, voleibol de playa, observar los pájaros y caminar sólo por la costa marina. La mayoría de la gente sólo necesita un día soleado, trajes de baño y una toalla y están listos para ir a la playa. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es cómo disfrutar de un día frío en la playa.


instrucciones

¡Es más frío de lo que parece! (Photo by Linda Steele)
  1. Ver un conjunto de moletones para disfrutar de lo que la playa tiene que ofrecer mejor.

  2. En las playas, suele vacilar mucho. Manténgase bien preparado para evitar un resfriado.

  3. Usted no hay nadie en la playa más allá de usted.

    Uno de los lados menos provechosos de un día en la playa es como ella puede estar absurdamente llena. Cuando las temperaturas son más bajas, la playa está disponible sólo para usted. Invitar a familiares y amigos y empezar la diversión. Prepare un picnic de sándwiches simples y considere llevar una sopa o un chocolate caliente para espantar el frío. Un juego de fútbol es una opción legal, si la temperatura está alrededor de quince grados. Usted no tendrá que preocuparse por la pelota golpear a otros asistentes y no va a sudar tanto.


  4. Es una gran oportunidad de empezar a hacer una colección de conchitas. El invierno generalmente lleva todo tipo de cosas al margen de la playa. Las mejores conchas y troncos de madera que llegan a la arena se encuentran antes del pico de verano cuando el clima todavía está frío. Un montón de gente todavía están para llegar a la playa y todo tipo de hallazgos únicos están allí, esperando ser descubiertos.

  5. Es una gran oportunidad para inspirarse. La playa proporciona gran inspiración. Es algo entre la combinación de olores, sonidos, área abierta y agua que hace que su creatividad fluya. En un día frío usted puede percibir cosas en las que nunca había pensado antes y quedarse inspirado de una manera refrescante. La playa tiene un efecto relajante - no hay necesidad de esperar que las temperaturas suben para aprovechar ese beneficio. Vivimos en una cultura agitada y llena de tareas. Dar una escapada a la playa en períodos de vacaciones puede ser tremendamente recompensador e inspirador.


  6. Vaya preparado. Si usted quiere pasar tiempo en la playa en un día helado, vaya preparado. Lleve muchas mantas para que pueda elegir entre poner o sacarlas de acuerdo con la necesidad. Prepara una merienda, lleva su toalla de baño, toallas de playa y protector solar también. El sol puede quemar su piel incluso en el frío. Si usted lleva las mismas cosas de siempre, podrá quedarse más tiempo en la playa. Si está planeando bien su estancia, atento al clima, usted puede incluso leer un buen libro o tomar una siesta, especialmente si lleva una cubierta extra.

consejos

  • Las playas generalmente tienen menos restricciones a los animales en el frío. Aproveche esta oportunidad para llevar su mascota con usted.

advertencia

  • Nunca juegue basura en la playa. Lleve una pequeña bolsa para recogerlos.