Cómo atar una funda de silla de fantasía

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo atar una funda de silla de fantasía - Artículos
Cómo atar una funda de silla de fantasía - Artículos

Contenido

Las fundas para sillas son el toque final perfecto para dejar su cena, o la recepción de un evento de primera clase. Una capa de tipo fantasma es una cubierta de tejido que pasa por encima de la silla. Estas capas se pueden atar en el esquema de colores de la habitación y así transformar sillas simples en muebles elegantes. A diferencia de otras capas, vienen con la banda embutida en lugar de un pedazo de tela separada. Ambos tipos se atan de forma similar.


instrucciones

Dale un toque de clase a tu evento con capas para las sillas (Gedeckte tafel image by Esther Hildebrandt from Fotolia.com)
  1. Pasa la funda de hierro y asegúrate de que esté limpia y sin arrugas. Ellas pueden impedir que la capa encaje directamente sobre la silla.

  2. Coloque la cubierta encima de la silla. Colóquela de modo que la envoltura de la capa quede uniforme en ambos lados. Compruebe los lazos en la parte posterior de la silla. Ellos deben tener la misma longitud cuando se tiran hacia atrás. Si están desiguales, mueva la capa hasta que quede con la misma longitud.

  3. Mantenga una pista en cada mano. Encuentre el centro en la parte posterior de la silla. Deje un nudo con las dos pistas de modo que el nudo quede colocado bien en el centro de la espalda de la silla. Alise el resto de la pista. Usted puede dejar la capa así o agregar un lazo.


  4. Haga una vuelta con ambas puntas de la pista. Enfie una vuelta por debajo de la otra, así como amarrar los cordones del tenis. Deje el lazo suelto.

  5. Endereza el tejido para que caiga de forma plana contra el respaldo de la silla cuando esté bien apretado. Añada la anchura del lazo.

  6. Tire a ambos lados del lazo firmemente y colóquelo con las manos. Alinee las puntas de él.

consejos

  • Cubiertas para sillas son generalmente hechas con tejidos delicados. Si usted las alquiló, no lave antes de devolver. Desembale y agite para quitar los pedazos de comida antes de colocarlos en la caja de retorno.