Contenido
Nadie desea gastar mucho dinero para sustituir un azulejo de cocina en una casa alquilada. Tanto los propietarios como los arrendatarios tienen esto en común. Usted o su arrendador pueden reemplazar o cubrir el ladrillo feo por un hermoso y funcional en una tarde sin gastar una fortuna haciendo eso. Esta solución increíblemente simple y práctica funcionará perfectamente para ambos.
instrucciones
-
Mida el azulejo actual de un canto a otro. Anote la altura y el ancho de cada sección que cubrirá.
-
Lleve las medidas a la tienda de materiales de vidrio más cercana y compre la máquina de corte de vidrio templado de 65 mm y corte según las medidas.
-
Pinta la superficie trasera del vidrio templado aplicando una capa de una tinta permanente para vidrios de buena calidad en un color de su agrado.
-
Coloque líneas onduladas de adhesivo de silicona claro a la superficie pintada del cristal y presione sobre el azulejo antiguo. Coloque una cinta adhesiva en el pedazo de cristal en la pared hasta que la silicona haya fijado. Retire y aplique una capa fina de silicona alrededor de las partes superiores, inferiores y de las esquinas del nuevo azulejo.
consejos
- Cuando el borde del silicón aún está mojado, puede presionarlo con los dedos humedecidos.
Qué necesitas
- Máquina cortadora de cristales templados, 65 mm
- Tinta permanente para vidrios
- Silicona clara
- Cinta adhesiva