Cómo cubrir una azotea con lona

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 23 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cubrir una azotea con lona - Artículos
Cómo cubrir una azotea con lona - Artículos

Contenido

Si su techo ha sido dañado por lluvias, vientos u otro evento climático extremo, es posible que tenga que hacer una cobertura temporal con una lona en todo el techo o parte de él. En la mayoría de los casos, una lona es suficiente. Es importante que la lona quede bien asegurada para permanecer en el lugar. Cubrir la azotea rápidamente con una lona puede evitar daños futuros, pero el techo debe ser reparado tan pronto como sea posible.


instrucciones

Un techo dañado puede necesitar una lona para protección temporal (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Coloque sus equipos de protección para que sus ojos y manos queden protegidos contra aristas cortantes y restos sueltos. Monte la escalera con seguridad, cerciorándose de que no oscile y salga del lugar mientras esté encima de ella, o cuando esté en la azotea.

  2. Cubra el área dañada con la lona. En la mayoría de los casos, una sola lona será más que suficiente, necesitando ser hasta cortada. Si el área dañada es mayor que una lona, ​​utilice dos y sobreponga por 15 cm o más para minimizar las fugas, pero tratelas como si fuese una sola lona, ​​al predicarlas.

  3. Enrolle la lona alrededor de una tabla de 5 cm x 10 cm, que sea 1 m más larga que la lona, ​​y deje unos 60 cm del borde de tabla hacia afuera.


  4. Coloque la tabla sobre la cima central en el lado opuesto de la casa de donde está el daño. La tabla debe quedar contra el techo y la lona debe venir por encima de él, de modo que las hojas y otros desechos no queden atrapados allí. Pregale firmemente en su lugar, con clavos cada 30 cm a lo largo de la longitud de la tabla.

  5. Enrolle otra tabla de 5 cm x 10 cm en la lona a por lo menos 30 o 60 cm por debajo de la parte dañada del tejado. Deje aproximadamente 70 cm de borde en cada lado de la lona. La tabla debe quedar contra el techo con la lona cubriéndola, para que los residuos no queden acumulados. Predice la placa en su lugar con clavos colocados cada 30 cm de extensión de la tabla. Esto funcionará como una solución temporal hasta que el techo pueda ser debidamente reparado.

consejos

  • Lidiendo con una lona grande sobre una azotea es un trabajo complicado. Es mejor que haya dos o tres personas para ayudarle a montar y sostener la lona.

advertencia

  • No suba en el tejado cuando esté mojado, ya que es extremadamente resbaladizo bajo estas condiciones. Es muy fácil caer cuando el techo está resbaladizo, lo que puede resultar en lesiones graves o incluso la muerte. Espere hasta que el tejado esté seco, antes de subir en él para montar o desmontar una lona.

Qué necesitas

  • Anteojos de proteccion
  • guantes
  • escalera
  • Lona de plástico grande
  • Cuchillo de alfombra
  • Tableros de 5 cm x 10 cm
  • Clavos de 3,5 cm
  • martillo