Contenido
Crear un folleto de cartulina es simple y se puede utilizar para muchos proyectos, incluyendo invitaciones, decoración para fiestas, trabajos escolares, menús y tarjetas de Navidad. La cartulina es un papel más pesado, que soporta adhesivo, tinta y marcadores, de modo que pueda ser decorado de diversas maneras. También es un papel barato, lo que hace que su uso para los proyectos una elección económica y colorida. Al crear un folleto de cartulina, recuerde que las arrugas permanecerán visibles si se hacen, entonces doble con cuidado.
instrucciones
-
Coloque un pedazo de 20 x 27 cm de cartulina estirada sobre una mesa.
-
Medida 9 cm del lado derecho de la cartulina. Haga una pequeña marca de lápiz en las partes superior e inferior del papel. Dobla el lado derecho hasta que el vinco esté alineado con las marcas. Apriete los pliegues.
-
Dobla el lado derecho de la cartulina sobre el borde del pliegue del primer plegado. Deje el primer plegado como está mientras lo hace.
-
Ahora usted tiene un panfleto que tiene una cubierta y una contraportada, y se abre para revelar tres paneles en el interior.
-
Su folleto está listo para guardar información y ser decorado de cualquier manera que elija
folleto
consejos
- Para los folletos que contengan texto o escritura, intente usar cola o cinta de doble cara para fijar una hoja blanca de papel sobre un lado del folleto antes de doblar.
- Para folletos de colores, pegue colores de contraste antes de doblar.
advertencia
- Generalmente, la cartulina no muestra marcas de lápiz muy bien, entonces escriba la información a tinta o pluma.
Qué necesitas
- cartón
- gobernante
- marcadores
- adhesivos
- Decoraciones opcionales