Cómo hacer los coques de la princesa Lea usando la lana

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer los coques de la princesa Lea usando la lana - Artículos
Cómo hacer los coques de la princesa Lea usando la lana - Artículos

Contenido

El peinado icónico de la Princesa Lea en las películas de Star Wars se hizo con dos coques, uno sobre cada uno de los oídos. Desde la primera aparición, muchas personas copian la idea para usar en fantasías o caracterizaciones del personaje. Hacer este peinado usando su propio pelo puede ser difícil. La alternativa es crear los coques con lana. Usted puede utilizar la lana cardada, que son las fibras que todavía no se han hecho en hilo, o lana en hilo. Esta es una actividad rápida y que cualquiera puede hacer.


instrucciones

Es fácil hacer el peinado de la Princesa Leer usando lana marrón (Faden image by Frank-Peter Funke from Fotolia.com)
  1. Usando el cuchillo de sierra, corte la bola de espuma por la mitad. Aun con el cuchillo, aparte las esquinas de cada una de las mitades para eliminar partes ásperas. Retira el núcleo de cada mitad, dejándolas huecas, para que tus orejas caigan dentro de ellas cómodamente. Deje al menos 1,5 cm de espuma en los bordes para que sea posible pegar los coques a la tiara en un paso posterior.

  2. Cubra con cola la superficie curva de cada mitad de la bola. Comenzando por el borde externo del domo, enrolle la lana alrededor de la superficie, haciendo una espiral. La lana en hilo dará una apariencia más parecida a una trenza al "pelo", mientras que la lana cardada se verá como un caracol. Hacer el coque con la segunda opción es más natural, aunque es un material un poco más difícil de trabajar.


  3. Corte la lana cuando llegue al punto más alto del domo. Presione bien el "pelo" en la cola para asegurarse de que esté fija en la superficie. Examine cada uno de los domos y vea si la espuma no está aparente en algún punto del coque. Dejar secar.

  4. Forre la tiara que vas a usar. Pasa pegamento sobre la superficie de plástico, arriba y abajo, para ayudar en la fijación. Enrolle el hilo o la lana cardada en la tiara, comenzando en una punta yendo a la otra. Presione bien para pegar. Deje secar completamente.

  5. Coloca la tiara en la cabeza. Enganche uno de los coques sobre la oreja. Compruebe la posición del coque en la tiara. En ese punto de la pieza, haz una marquinha con el marcador.

  6. Pasa pegamento en los bordes internos de la espuma de uno de los coques. Pegue el coque sobre la tiara en el punto en que usted hizo la marca. Sostenga el coque firmemente durante al menos 5 minutos. Deje que el adhesivo se seque bien antes de repetir el proceso del otro lado del accesorio.


Qué necesitas

  • Lana cardada o hilos de lana marrón
  • Bola de espuma de 10 cm de diámetro
  • Cuchillo de sierras
  • pegamento
  • tijeras
  • Tiara de plástico de 2 cm de ancho
  • Marcador permanente