Contenido
La gamuza es un cuero suave que está siempre de moda.Los collares de gamuza son segmentos largos y finos de gamuza vendidos para hacer joyas y accesorios de vestuario. Una imitación de gamuza también está disponible para aquellos que no quieren usar una piel de animal. Crea un collar de gamuza con un colgante decorativo y cierres simples. Un diseño básico de collar permitirá que exhiba la belleza del ante. Este material podrá poseer piezas inspiradas en bohemios y en la naturaleza.
instrucciones
-
Coloque 65 cm de cordón de gamuza sobre la mesa. Deslice el colgante en una de las extremidades del cordón y llévelo hasta la mitad, para que no le estorba.
-
Inserte un cierre circular en uno de los extremos del cordón. Utilice el alicate para presionarlo firmemente en el centro del extremo, con cuidado para no machacarlo. Dobla el cordón y presiona el alicate en el lado opuesto del cierre. Tire para asegurarse de que esté bien seguro.
-
Repita el procedimiento en el otro extremo del cordón, usando el cierre con un gancho. Asegúrese de que el cordón esté firme en ambos lados. Pase el gancho a través del cierre circular para cerrar el collar.
Qué necesitas
- 65 cm de cordón de gamuza
- colgante
- Cierre circular
- alicates
- Cierre con gancho