Remedios para aliviar el dolor en las encías de los bebés

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Remedios para aliviar el dolor en las encías de los bebés - Artículos
Remedios para aliviar el dolor en las encías de los bebés - Artículos

Contenido

Todos los bebés pasan por el proceso de dentición. Cuando los dientes nacen, ellos están listos para cambiar de la comida de bebé a alimentos más sólidos. A menudo, el proceso de dentición puede ser incómodo e incluso doloroso para el niño. Los padres pueden percibir que están un poco más irritables, no durmiendo bien y teniendo menos apetito durante el proceso. Hay algunas cosas que los padres pueden hacer en casa para ayudarles a pasar por esta fase y hacer que se sienten más cómodos.


Todos los bebés pasan por el proceso de dentición (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

masaje

Usted puede masajear las encías del bebé con un dedo. Frotar las encías inferiores del bebé colocará una cierta presión descendente sobre la encía. Como el diente nuevo está poniendo presión hacia arriba, los dos van a contraponerse mutuamente. El movimiento contrario en las encías superiores también funciona - aplique presión hacia arriba, pues los dientes están presionando hacia abajo. Cuando la presión es equalizada, el bebé siente un alivio. El masaje se puede hacer tantas veces como sea necesario. Para masajear la encía del bebé, coloque un dedo en la encía y frote en movimientos circulares, presionando suavemente. Usted puede masajear toda la encía del bebé, si no está seguro de donde los dientes están naciendo, o puede apenas concentrarse en las áreas donde sentir un diente.


masticar

Dé a su bebé algunos artículos que pueda masticar. Esto funciona de la misma manera que masajear las encías. Cuando el bebé está masticando un objeto, se encaja la encía. Esto iguala la presión de los dientes que están naciendo y alivia el dolor. La masticación de objetos apropiados también ayudará a abrir la encía para que el diente pueda salir. Algunos artículos que se pueden ofrecer al bebé incluyen chupetes, mordedores, paños y patines de goma.

helado

Dar objetos y alimentos fríos al bebé para aliviar el dolor de la dentición. Los elementos helados anestesian las encías donde los dientes están tratando de pasar. Mordedores, chupetes y paños mojados pueden ser colocados en la nevera o en el congelador. Cuando esté helado, usted puede dar al bebé para masticar o chupar. Usted también puede ofrecer helados o yogurt congelado. Los bebés que no tienen alergia o intolerancia a la leche pueden tomar yogurt a los ocho o nueve meses de edad. Usted también puede refrescar alimentos para los bebés antes de darlos a su bebé.