Cómo restaurar la pantalla de paja de una silla antigua con respaldo ripado

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Noviembre 2024
Anonim
Cómo restaurar la pantalla de paja de una silla antigua con respaldo ripado - Artículos
Cómo restaurar la pantalla de paja de una silla antigua con respaldo ripado - Artículos

Contenido

Si usted tiene una silla antigua de respaldo ripado con un asiento de tela de paja que necesita reparaciones, no tiene que tirar de ella. Usted puede restaurar el asiento y pintarlo de nuevo. Una pantalla pre-tejida es la opción ideal, ya que es lo más simple que hacer en un proyecto del tipo "hágalo usted mismo". Usted puede dar a la silla un aspecto nuevo, preservando la historia de su antigüedad.


instrucciones

Restaurar la paja del asiento de su silla con respaldo ripado (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Retire la paja vieja levantando cuidadosamente el asiento de la estructura de la silla. Utilice un alicate para quitar la pantalla de paja del asiento.

  2. Limpie la silla antigua, quitando cualquier exceso de pegamento, clavos o tachas con agua tibia y jabón y un paño suave. Utilice un alicate si es necesario.

  3. Mida y corte el material de paja pre-tejida, dejando 5 cm más largo que la apertura del asiento.

  4. Sumergir la paja en agua tibia por 30 a 45 minutos, preferiblemente en una bañera. Retire el exceso de agua de la paja y colóquela en una toalla durante cinco minutos.

  5. Coloque la paja levemente sobre el asiento, dejando que el exceso de 5 cm quede colgado sobre el borde. Insertarla en el surco del asiento, colocando suavemente una cuña de madera en la ranura y colgando la paja. Añadir cuñas alrededor de todo el banco e instalar la paja durante este proceso.


  6. Humedezca la pantalla de paja en agua tibia por 30 a 45 minutos, preferiblemente en una bañera. Sacuda el exceso de agua de la pantalla y colóquela en una toalla durante cinco minutos. Cuando la pantalla esté humedecida, colóquela alrededor de los bordes del asiento, dentro de la abertura, y péguela en su lugar con cola propia para muebles. Al colocar la pantalla en la abertura, retire los calzos de madera.

  7. Apare el exceso de paja de los bordes del asiento usando el estilete. Coloque un pedazo de cartón entre la paja y la estructura de la silla para evitar cortar la madera.

consejos

  • La paja húmeda es flexible, permitiéndole doblarla sin romperla mientras restaura el asiento.
  • Deje que la cola se seque por dos a tres días antes de sentarse o pintar la silla restaurada.

advertencia

  • Tenga cuidado al retirar el asiento y al limpiar el exceso de pegamento de la silla para evitar daños a la madera. También tenga cuidado al instalar la nueva paja.
  • Asegúrese de quitar las cuñas de madera antes de pegar la pantalla en su lugar.

Qué necesitas

  • paja
  • alicates
  • paño
  • Cuñas de madera
  • Pantalla de paja
  • Cola para muebles
  • estilete