Cómo arreglar una cerca para que su perro no salte sobre ella

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Diciembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una cerca para que su perro no salte sobre ella - Artículos
Cómo arreglar una cerca para que su perro no salte sobre ella - Artículos

Contenido

Independientemente de tener una cerca de estilo alambrado o de madera, si su perro es de gran tamaño o bastante ágil, es muy probable que pueda escapar. Algunos cachorros adoran saltar vallas, a menudo motivados por nuevas personas o perros del otro lado. Afortunadamente hay maneras simples de aumentar la altura o hacer modificaciones en su cerca, impidiendo que su perro la salte.


instrucciones

Una cerca alta y segura mantendrá a su perro dentro de su terreno (cute dog image by Anton Chernenko de Fotolia.com)

    Hacer un alambrado a prueba de perros

  1. Instale postes altos y resistentes de metal para soportar las paredes de su alambrado. Estos postes se pueden encontrar en cualquier tienda de material de construcción. Instálelos colocando una base pesada en el suelo, en el lugar donde usted quiere que el poste se coloque, y deslícelo hacia dentro de ella. Esto impedirá que los perros doblen la cerca al saltar sobre ella.

  2. Fortalice su cerca con la pantalla de gallinero, enrollándola firmemente alrededor de su alrededor y formando un ángulo de 90 grados. El alambre de gallinero es duro y usted no tendrá que pasar por la cerca de más de dos o tres veces.


  3. Coloque la pantalla de alambrado alrededor de la base de la cerca. Esto va tanto a reforzar la base y también dejar el suelo incómodo, haciendo que el perro no camine sobre el área.

  4. Aumente la altura de su alrededor con vástagos diagonal y pantalla metálica. Compre alrededor de 1,20 m de tela y dobla 30 cm en un ángulo de 90 grados, sosteniendo el resto a la cerca existente. Esto aumentará la altura de su alrededor en cerca de medio metro y proporcionará una barrera adicional contra los saltos de su perro.

    Hacer una cerca de madera a prueba de perros

  1. Cierre eventuales lagunas en su cerca reparando tablas faltantes o añadiendo más madera. Las lagunas son ideales para apoyar las patas, facilitando que su perro salte la cerca.

  2. Aumente la altura de la cerca previendo paneles adicionales de madera. Los paneles de compensación se pueden encontrar en cualquier tienda de materiales de construcción, e impedir que el perro pueda saltar al otro lado.


  3. Tira de cerca de la cerca de cualquier objeto que pueda ser utilizado para que el perro tome impulso para saltar sobre la cerca. Esto incluye pilas de ladrillos, latas de basura y juguetes infantiles. Si su perro está usando una estructura ancha como base antes de saltar la cerca, como por ejemplo una cabaña o un parqué infantil, bloquee el acceso del animal a la estructura.

  4. Coloque la pantalla de alambrado alrededor de la base de la cerca, haciendo que el área incómoda para el perro caminar.

consejos

  • Plantar arbustos frente a la cerca puede evitar que su perro corra lo suficiente para ganar el impulso necesario para el salto.