Contenido
Envolver tu suéter favorito en joyas o muebles y tirar de un hilo puede ser una experiencia frustrante. Con los suéteres de punto sueltos, el peligro es aún mayor. Sin embargo, una técnica simple funciona incluso en suéteres con hilos separados, hechos de fibras especiales, para que pueda capturar el hilo suelto, con poco o ningún daño.
Paso 1
Intente volver a colocar el hilo en el suéter, tirando suavemente de los puntos cerca de los lados del hilo tirado, así como de la parte superior e inferior. Si eso no funciona o si se corta el cable, deberá colocar el cable adentro para realizar la reparación.
Paso 2
Usa el ganchillo para tirar con cuidado del hilo suelto dentro del suéter, empujando el gancho hacia arriba a través del suéter lo más cerca posible del hilo y arrastrándolo a través de la tela.
Paso 3
Dale la vuelta al suéter.
Paso 4
Haz un nudo en el hilo suelto. Si es largo, ate el nudo lo más cerca posible de la superficie del suéter sin tirar demasiado.
Paso 5
Aplicar el líquido sin pelusa sobre el nudo. Si tiene un extremo largo, córtelo cerca del nudo, dejando unos milímetros de hilo. Esto evita que la punta vuelva a sobresalir. Pasar el líquido sin pelusa por los extremos.
Paso 6
Gira el suéter del lado derecho. Tire suavemente del área donde estaba el hilo suelto para devolver la forma a las puntadas circundantes.