Cómo reparar un pistón hidráulico

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un pistón hidráulico - Artículos
Cómo reparar un pistón hidráulico - Artículos

Contenido

Pistones hidráulicos han cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. También llamados cilindros o émbolos hidráulicos, los pistones se encuentran en automóviles, aeronaves, parques de diversiones, equipos rurales y en la industria en general. Debido a su diseño simple, pueden ser reparados localmente, y hasta por ti mismo.


instrucciones

Cilindros hidráulicos (véanos hydrauliques image by indochine from Fotolia.com)
  1. Retire las mangueras de cada extremo del cilindro. Contiene un volumen de fluido hidráulico dependiendo del diámetro y la longitud. Retire el fluido y colóquelo en un recipiente para reciclaje o descarte adecuado.

  2. Quite la tapa de rosca del cilindro. O se enroscará en el tubo del cilindro, o será un anillo elástico de retención que sujeta la tapa en su lugar. Con la tapa suelta, deslice el vástago del cilindro y déjelo de lado para usar más tarde.

  3. Tire del vástago del tubo del cilindro hacia afuera. Un pistón se conecta al vástago y se desliza hacia arriba y hacia abajo dentro del diámetro del cilindro. Tirarlos en conjunto fuera del compartimiento expondrá los anillos y sellos del pistón. Coloque el conjunto y el tubo sobre una superficie plana para hacer mayores inspecciones.


  4. Inspeccione visualmente el diámetro del compartimiento del cilindro. Si hay marcas o arañazos, utilice una lija para dejar el diámetro interior liso. Cualquier rasguño en la parte interna de él puede hacer que los anillos y sellos del pistón se desgasten precozmente, permitiendo que el fluido fluya. Después de que todo esté debidamente lijado, limpie cualquier desecho con el disolvente de limpieza y un paño que no suelte pelusa.

  5. Inspeccione el pistón y el vástago. No es necesario extraerlo del vástago, a menos que esté dañado y tenga que sustituirlo; usando una regla, compruebe la longitud del vástago para asegurarse de que. Si está doblada o con agujeros, descarte y sustituya.

  6. Quite los sellos del pistón. Un cilindro suele tener entre uno y seis anillos, dependiendo del tamaño y del tipo de trabajo que realiza. Los anillos se separan del pistón con dos alicates de pico. Deseche los anillos. También quite los sellos limpiadores de Teflon; se presentan en color blanco o en plástico transparente. Quítese de la misma forma que los anillos.


  7. Inspeccione la cubierta del vástago. Esta tapa contiene un sello y un limpiador dentro de receso mecanizado. Utilice un escriba o un pequeño destornillador y levante el sello y el limpiador fuera de la tapa. Deseche ambos.

  8. Abra el nuevo kit de sellado y coloque cada pieza dentro de un paño limpio sobre la superficie de trabajo. No mezcle el nuevo sello y los anillos con cualquier otra parte antigua quitada del pistón hidráulico. Limpie el vástago del cilindro, el pistón y la tapa de la punta con un disolvente de limpieza y prepárese para la remontaje.

  9. Enganche los anillos en el pistón con la mano. Los anillos se separan tirando de ellos ligeramente y encajándolos en el pistón. Instale cada anillo en su propio canal de anillos. Gírelos para que las aberturas de cada uno estén desalineadas con los demás.

  10. Coloque los sellos de Teflón dentro del pistón de la misma forma que los anillos. Coloque cada uno dentro de su propio compartimiento y gire ligeramente. Instale un anillo compresor dentro de los sellos y de los anillos del pistón, y deslícelo hacia dentro del tubo del cilindro. El compresor se alineará con el caño y permite que el pistón y el vástago sean empujados por el diámetro del cilindro.

  11. Instale el nuevo sello y el limpiador del vástago dentro de las ranuras rebajadas de la tapa. Es mejor instalar con las manos. Tenga cuidado al colocar los sellos para que no sean amasados ​​o doblados durante la instalación.

  12. Deslice la tapa sobre el vástago del cilindro y sobre la parte superior del tubo. Atornille la tapa en el tubo o instale el anillo de ajuste para retener la tapa al cuerpo del cilindro. Conecte las mangueras a él.

  13. Llene el cilindro nuevamente con fluido hidráulico mientras suelta el aire de dentro de él con la manguera opuesta. Una vez que todo el aire esté apagado, apriete ambas mangueras para evitar fugas futuras.

consejos

  • Mantenga el escritorio y las herramientas limpias para evitar las contaminaciones hidráulicas.

advertencia

  • Deseche las sobras de fluido hidráulico adecuadamente; nunca tire los residuos en el alcantarillado o en el suelo.
  • Limpie cualquier salpicadura inmediatamente para evitar la contaminación del suelo.

Qué necesitas

  • Kit de sellado de cilindros
  • Solvente de limpieza
  • Alicate de pico
  • escriba
  • Llave de ranura pequeña