Contenido
La pérdida de peso presenta muchos beneficios, como la mejora de la salud cardiovascular, la reducción del riesgo de enfermedad y la elevación de la confianza en sí mismo. Desafortunadamente, también puede hacer que los senos disminuyan en tamaño, porque están altamente compuestos por la grasa. Su mejor medida preventiva es hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza para los músculos pectorales. Esto ayuda a mantener sus senos levantados conforme pierde peso.
instrucciones
Mantenga su línea del busto erguida con los ejercicios correctos (busto 1 image by daniel santiago de Fotolia.com)-
Reducir las calorías para perder peso. Comience anotando la ingestión diaria durante tres días. Añádelos y divídalos por tres para obtener un promedio. Sustrae 500 calorías a partir de este valor y úsalo como su nueva meta de ingesta. La reducción de 500 calorías al día va a llevar a la pérdida de alrededor de 450 g por semana.
-
Consuma más comidas para mantener su apetito bajo control. Comience este patrón tan pronto se levante y coma cada dos a tres horas. Incluya sólo alimentos ricos en nutrientes en sus comidas, como carnes magras, frutas, legumbres, pescado, productos lácteos con poca grasa, frijoles y cereales integrales.
-
Incorpore ejercicio cardiovascular en su horario semanal. Elige un tipo de que te guste y se ejecute continuamente, como correr, saltar la cuerda, kickboxing, andar en bicicleta, subir escaleras o caminar en un aparato. Tenga como meta 45 a 60 minutos de ejercicio, tres veces por semana, en días no consecutivos.
-
Tome un par de pesas para hacer supino. Vierta hacia arriba en un banco de levantamiento de peso, manteniendo el equipo directamente encima de su pecho con las palmas de las manos hacia adelante. Baje el peso hacia los lados, doblando los codos y parando cuando los brazos estén paralelos al suelo. Empuje los pesos hacia arriba, parándolos con 2,5 cm de distancia y repita 10 a 12 veces.
-
Haga una serie de levantamiento de peso en posición inclinada en un asiento adecuado. Este ejercicio es para la parte inferior del pecho. Ancla sus piernas debajo de los soportes acolchados del banco y se acuesta con la cara hacia arriba, sosteniendo las pesas directamente encima de su pecho. Baje el peso hacia los lados, doblando los codos y parando cuando el equipo esté hacia la parte superior del estómago. Empuje los pesos de vuelta hasta que queden a 2,5 cm de distancia y repita por 10 a 12 veces. Mantenga las palmas de las manos hacia adelante durante el movimiento.
-
Manténgase frente a un banco plano para hacer flexiones inclinadas. Coloque las manos en el asiento en una posición ligeramente más abierta que la anchura de los hombros y mueva sus pies hacia atrás hasta que su cuerpo esté en línea recta y en un ángulo con el suelo. Mantenga la espalda recta y el cuerpo firme, doblando los codos y bajando hacia el asiento. Pare cuando el pecho esté a un puño de la encimera, empuje hacia arriba y repita de 10 a 12 veces.
-
Extender los brazos delante del pecho para hacer un ejercicio isométrico. Coloque la palma con la palma de las manos y empuje con tanta fuerza como pueda. Sostenga por 30 a 45 segundos y suelte.
consejos
- Realizar cuatro o cinco series de cada ejercicio para el pecho tres veces por semana, en días en que no haga las actividades cardiovasculares.