Contenido
Una cocina que funciona perfectamente es importante para el bienestar general y el funcionamiento de la familia. A pesar de que no toda comida se prepara dentro del horno, algunas necesitan ser llevadas a él. Si la puerta de su horno no se cierra correctamente, la unidad puede ni siquiera funciona, o no funciona de la mejor manera posible, ya que el calor puede escapar. Antes de llamar a alguien para reparar la puerta o comprar una estufa nueva, trate de resolver el problema por sí mismo.
instrucciones
Si la puerta no se cierra correctamente, el horno puede no funcionar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Busque pedazos de comida o detritos dentro del horno, o en el interior de la puerta, oa lo largo del borde, que puedan impedir que la puerta se cierre. Quite los impedimentos con un paño húmedo e intente cerrar la puerta normalmente.
-
Compruebe las bisagras para ver si existe óxido o grasa. Retire la herrumbre con lana de acero o una esponja y agua con jabón. Seque bien, y aplique aceite para abrir y cerrar más fácilmente.
-
Suelte, y luego apriete, las bisagras en el interior de la estructura con un destornillador. Las bisagras sueltas o incorrectamente alineadas pueden hacer que la puerta se cuelgue de manera incorrecta, y por lo tanto, no cerrar como debería. Pruebe el sello colocando un pedazo de papel en el borde superior y cerrando la puerta; un horno bien sellado sujetará el papel firmemente cuando lo tire.
-
Compruebe si hay algún botón que bloquee un horno autolimpiante. Puede impedir que la puerta se cierre.
Qué necesitas
- paño
- Agua con jabón
- Lana de acero
- aceite
- Destornillador
- papel