Contenido
Usted necesita un bastidor de techo para transportar su kayak hasta el río. Usted puede comprar un listo en una tienda de artículos náuticos, pero es más gratificante y barato construir su propio uso de espuma aislante. La espuma es un material blando que no va a rayar su kayak ni el techo de su coche.
instrucciones
Aprende una forma barata de proteger y llevar tu kayak hasta el río (Kayak Reflections image by Stephen VanHorn de Fotolia.com)-
Mida la longitud del techo de su coche usando la cinta métrica. Utilice un lápiz para marcar esta medida en la espuma aislante. Mida y marque una línea perpendicular a la primera línea. Esta línea debe ser de 12,7cm.
-
Corte dos tiras de espuma usando una sierra. Cada tira debe tener 12,7 cm de ancho.
-
Coloque las tiras de espuma paralelamente a lo largo del techo de su coche. Coloque un pedazo de espuma donde el techo y el parabrisas se encuentren. Coloque otro pedazo donde el techo y el cristal trasero se encuentren.
-
Pida a un amigo para ayudarle a levantar su kayak con la cabina hacia arriba, y lo acomode sobre las tiras de espuma, con el arco por encima del capó de su coche.
-
Pase las cintas a través de los agujeros de rescate delante del kayak. Juega la cinta por la ventana de tu coche y la lleva al otro lado. Utilice la hebilla para apretar las cintas.
-
Repita el procedimiento del paso 5 para atar el otro lado de su kayak, atando la cinta a través de los agujeros de rescate de atrás.
consejos
- Comprar cintas que tengan por lo menos 60cm más de lo que usted necesita, así que no faltará.
advertencia
- Su kayak debe ser preso firmemente para evitar que se deslice en lomos y curvas rápidas.
Qué necesitas
- Usted necesitará:
- Espuma aislante
- Cinta métrica
- lápiz
- Serrinha
- asistente
- Dos cintas amarradas con hebillas