Cómo hacer pepinillos crujientes

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer pepinillos crujientes - Vida
Cómo hacer pepinillos crujientes - Vida

Contenido

Los pepinillos muy crujientes agregan una textura diferente a su plato y color a su comida, ya que tienen un color más vivo que los lunares. Un baño de agua fría ayuda a los pepinos a mantener vivo su color verde. Este tipo de pepinillo se puede preparar en casa con algunos trucos y especias que pueden ayudar a que sea más crujiente y colorido. Puede preparar fácilmente sus propios pepinillos crujientes especiales.

Paso 1

Corta los pepinos en palillos con el cuchillo cortador o déjalos enteros si no son demasiado grandes.

Paso 2

Colócalos en una olla grande llena de agua y hielo. Llevar al frigorífico unas 4 horas, hasta que estén bien frías. Esto ayuda a mantenerlos crujientes.

Paso 3

Coloque el ajo, el eneldo y las hojas de parra en el fondo de la olla. Saca los pepinos del agua fría y ponlos en la olla con las especias y las hojas. Llena bien la olla, hasta que los pepinos estén bien juntos para que no floten.


Paso 4

Mezclar el suero de leche y la sal con 2 tazas de agua, hasta que se disuelvan bien, y luego verter sobre los pepinos. Rellena con más agua hasta dejar unos 2,5 cm en la parte superior de la olla. Cierre bien la tapa.

Paso 5

Deje el frasco de pepinillos en un lugar cálido de la cocina durante unos tres días. Pruébalos cuando quieras. Después de tres días, colóquelos en el refrigerador.