Cómo hacer albóndigas en una sartén eléctrica

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer albóndigas en una sartén eléctrica - Vida
Cómo hacer albóndigas en una sartén eléctrica - Vida

Contenido

Una receta de albóndigas cocinadas a fuego lento en salsa marinara llenará la casa de tentadores aromas durante horas. El hambre anticipada evitará que los residentes pregunten si la comida está lista. Esta receta se puede servir cubierta con queso mozzarella, en un plato de espaguetis (o cualquier pasta) o en sándwiches con queso. Popular en reuniones familiares o comidas sencillas, no hay nada mejor que las albóndigas caseras cocidas a fuego lento.

Paso 1

Agrega todos los ingredientes de la salsa en una sartén eléctrica. Esto incluye tomates picados o triturados, salsa y extracto de tomate, orégano, albahaca seca, ajo, una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y una cucharada de aceite de oliva.

Paso 2

Cubre la salsa y deja a fuego alto durante 30 minutos antes de agregar las albóndigas. Puedes empezar a hacer albóndigas, pero no las pongas en la salsa hasta que hayan pasado los 30 minutos.


Paso 3

Coloque los ingredientes de las albóndigas en un tazón grande. Incluyen carne, cebolla, mezcla de queso, una cucharada de orégano, cuatro huevos, pan italiano y una cucharadita de sal. Ponte guantes de látex, si lo prefieres.

Paso 4

Mezcle los ingredientes con las manos, dejando la mezcla uniforme y homogénea.

Paso 5

Pasados ​​los 30 minutos, coloca la olla eléctrica a baja temperatura.

Paso 6

Haz las bolas de albóndiga con una bola de helado. No revuelva para mezclar las albóndigas con la salsa. Cubra y programe una hora en el temporizador.

Paso 7

Mezcla las albóndigas en la salsa ligeramente con una espátula de silicona, raspando los lados de la sartén.

Paso 8

Cubra la olla y cocine de cuatro a seis horas. Remueve la salsa y las albóndigas cada 30 minutos y revisa la temperatura interna de las albóndigas cada hora con el termómetro para carnes. Cuando alcancen una temperatura interna de 160 ºC, la receta estará lista.


Paso 9

Coloca las albóndigas sobre la masa, en bocadillos o en platos que se puedan meter al horno. Cubrir con queso mozzarella y hornear durante 30 minutos o hasta que el queso se derrita y se dore.