Cómo construir una pirámide con arcilla y palitos de helado

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una pirámide con arcilla y palitos de helado - Vida
Cómo construir una pirámide con arcilla y palitos de helado - Vida

Contenido

Los palitos de helado se pueden utilizar como soportes estructurales de una pirámide hecha con arcilla, ya que ofrecen un excelente soporte tanto para construcciones cuadradas como triangulares. Los palos se quemarán si la arcilla se hornea después de la construcción, así que úselos dentro de la estructura si ese es el caso.

Construcción

Paso 1

Coloque una gota de pegamento en un lado de cada extremo de tres palitos de helado. Pega los palos para formar un triángulo equilátero. Repite el proceso con los otros nueve palillos para crear cuatro triángulos equiláteros. Déjalos a un lado para que se sequen.

Paso 2

Pega los tres bordes exteriores de uno de los triángulos y colócalo sobre la mesa. Alinee uno de los lados largos de cada uno de los tres triángulos restantes e inclínelos contra el pegamento en la base. Apoye los tres triángulos juntos para formar una pirámide. Pega las tres esquinas que unen la pirámide. Déjelo a un lado para que se seque antes de agregar la arcilla.


Paso 3

Amasar una cantidad suficiente de arcilla y aplanarla hasta formar un panqueque de aproximadamente 6 mm de grosor para formar un triángulo del tamaño de la pirámide. Coloca la pirámide sobre la arcilla y córtala para formar un triángulo. Corta tres triángulos más de la misma manera.

Paso 4

Enrolla un poco de arcilla para formar una serpiente. Coloque la base de arcilla debajo de la base de la pirámide. Coloque un lado de la pirámide usando la serpiente de arcilla en la parte inferior para conectar los dos triángulos. Mueva la arcilla con cuidado con un dedo para conectar la serpiente a los triángulos.

Paso 5

Coloque un segundo triángulo en el lado de la pirámide. Use otra serpiente de arcilla para llenar el área debajo de la base del triángulo y entre los dos lados. Mueva la arcilla con cuidado con un dedo para conectar la serpiente a los triángulos. Repite este proceso con el último lado.