Cómo crear una red local para "Warcraft III"

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear una red local para "Warcraft III" - Artículos
Cómo crear una red local para "Warcraft III" - Artículos

Contenido

"Warcraft III" es uno de los últimos juegos de Blizzard Entertainment que permite la creación de partidas en una red local. Si usted y otros jugadores conectan sus computadoras a la misma red con cable, es posible jugar entre sí. Para ello, sólo es necesario configurar la conexión de red local en el menú multijugador de "Warcraft III".


instrucciones

Juega "Warcraft III" con tus amigos en una red local (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Inserte el disco de "Warcraft III" en su computadora. Haga clic en el botón "Play", que carga el menú principal del juego.

  2. Seleccione la opción "Local Area Network" (Conexión de red local) en el menú principal del juego. Esto le permite ver las opciones relacionadas con las capacidades de LAN del juego. Cree un nombre de usuario en la laguna que aparece en la pantalla. Este dato lo identifica en la red local y también durante el juego.

  3. Haga clic en "Create Game" para abrir la pantalla que permite la configuración del juego en el modo multijugador. Es posible elegir un nuevo nivel (llamado "map") para jugar con tus amigos. Utilizando los comandos mostrados en la pantalla, seleccione el límite de tiempo del juego, el número de tropas y la velocidad. Cuando haya terminado de configurar, haga clic en "Create Game" de nuevo. Se le llevará a la pantalla de entrada del modo multijugador.


  4. Repita los pasos 1 y 2 en cada equipo que participar en el juego. En lugar de seleccionar "Create Game" en el menú "Local Area Network", los demás jugadores deberán hacer clic en "Join Game" (Participar del juego). Seleccione el nombre del juego previamente configurado. Todos los equipos se unir a la pantalla de entrada de la red local.

  5. Haga clic en "Inicio de juego" en el equipo que creó la red local para el juego. Todos los jugadores participarán ahora de la partida conectada a una red local.