Cómo hacer estantes de esquina caseros para un cuarto de baño de república

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer estantes de esquina caseros para un cuarto de baño de república - Artículos
Cómo hacer estantes de esquina caseros para un cuarto de baño de república - Artículos

Contenido

Construir un estante para encajar en la esquina de un baño de una república puede ayudar a crear espacio adicional en un área que probablemente es muy pequeña y compartida entre varias personas. Este es un procedimiento muy estandarizado, independientemente del tipo de habitación en que se colocará. Siguiendo algunas instrucciones simples, es posible producir un conjunto de cuatro estantes que combinen y añadir un espacio de almacenamiento necesario al baño.


instrucciones

Estanterías de esquina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Dibuje una línea en el tercio inferior de un lado del círculo de madera contrachapada, utilizando la regla de carpintería para garantizar que la línea quede recta y uniforme.

  2. Encontrar el medio de la línea dibujada y hacer otra, partiendo de la cima hasta la parte inferior de la madera, que atraviese la primera en el punto mediano que fue identificado. Utilice la regla de carpintería una vez más para mantener la línea más recta posible.

  3. Mida la línea creada de arriba hacia abajo. Divida esa medida por 2 para encontrar el centro exacto.

  4. Dibuje una línea a través del punto medio, de izquierda a derecha. Ella estará perpendicular a la línea dibujada en el paso 3. La madera ahora tendrá cuatro partes iguales.


  5. Con una sierra de banco, corte la madera a lo largo de una línea para crear dos mitades. Después, corte las dos mitades a lo largo de las líneas en cada una para crear cuatro estantes con esquinas redondeadas.

  6. Pinte y decorar los estantes como desee. Muchas personas las pintan para combinar con el color de las paredes donde ellas estarán instaladas, para que ellas se mezclen a la decoración.

  7. Monte los estantes en la pared con el uso de soportes. Cada una necesitará dos soportes, que pueden tener cualquier formato o dibujo que desee. Utilice un taladro para atornillarlos en la pared donde desee que se queden. Colóquelas sobre los soportes atornillados y asegúrese de que están alineados.

Qué necesitas

  • Sierra de banco
  • Pieza redonda de madera compensada de 60 cm
  • Riego de carpintería
  • Cinta métrica
  • 8 soportes
  • taladro