Contenido
El crochet es un pasatiempo relajante con el que es posible producir piezas con más velocidad que el tejer. Las medias de crochet son cómodas y se pueden hacer mientras se ve la televisión o se está descansando.
instrucciones
Haga medias largas a medida con ganchillo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Elija una línea ligera. Una muy gruesa va a hacer que la media quede muy dura para vestir. Cuanto más fina, más ligera la mitad será, pero eso también deja el trabajo más intensivo. Tenga estos factores en cuenta al comprar la línea.
-
Compruebe que la aguja de ganchillo va a necesitar. Aguja pequeña para líneas finas. Aumente un número o dos para mantener los puntos sueltos y flexibles.
-
Consiga una corredera suficientemente grande para encajar en la parte más ancha de su muslo. Después de eso, inserte la aguja en el primer punto y haga un punto bajo para crear un asa.
-
Haga puntos bajos tres veces para hacer una corriente pequeña y ponga la aguja a través del asa en el punto bajo que acaba de hacer. Haz puntos altos alrededor del resto de la mitad usando la misma cantidad de puntos altos para cada carrera. Trabaja usando puntos altos hasta crear un tubo que va de la rodilla a los dedos del pie.
-
Pruebe las medias para saber si están llevando bien, si están apretadas o tienen puntos flojos. Aumente o disminuya los puntos para ajustar la anchura de acuerdo con la necesidad.
-
Cuando la media alcance la longitud deseada y pase un poco de los dedos de los pies, corte y remate la línea. Gire el borde hacia adentro. Ponga un alfiler y coser las puntas de crochet juntas.
-
Mida un pedazo de elástico alrededor de la pierna, en la parte que va a sostener la media. Corte el elástico en una medida que sea justa, pero no apretada. Él que va a sostener la media.
-
Doblar y coser 2,5 cm de la parte superior del tubo usando la aguja de costura y la línea. Deje 3 cm de margen abierto. Ponga un alfiler de pañal en el elástico y empuje a través de esa abertura.
-
Termine de colocar el elástico dentro de la media y junte las puntas de él, cosiendo. Cierre la abertura y ya puede vestir sus calcetines.
consejos
- Este es un modelo básico. Generalmente, las medias se hacen a través de la combinación de tejer y crochet. Vea los siguientes recursos para ver algunos modelos que combinen los dos.
Qué necesitas
- Aguja de crochet
- Línea fina de costura
- aguja
- Línea de crochet
- Elástico de 5 mm
- Alfiler de pañales
- alfiler