Contenido
Es muy difícil colocar muebles de forma nivelada en algunos pisos, como los de pizarra natural. Una mesa bamba puede ser muy frustrante, principalmente cuando se posa sobre tres pies, pareciendo ser firme, y se inclina sobre la habitación. Es especialmente satisfactorio, entonces, cuando, después de ajustar los pies, usted ejerce presión sobre la mesa y siente los cuatro pies perfectamente alineados y recostados en el suelo. Pies de mesa roscados y ajustables facilitan esta tarea y hacen el reajuste más fácil después de ser instalados.
instrucciones
Nivelación de una mesa es más que una conveniencia - puede evitar pequeños desastres (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Calce la mesa de derecha a izquierda. Coloque un nivel en la parte superior de la mesa de la derecha a la izquierda e introduzca calzos de puerta de cedro debajo de los pies, igualando la tapa. Puede ser útil usar dos calzas, insertando primero el extremo fino, debajo de un pie a partir de lados opuestos del mismo. De esta forma, la inclinación de los calzos sostiene el pie, mientras que un solo calzo puede hacer que el pie se deslice.
-
Calce la mesa de derecha a izquierda. Repita el proceso de calzado con el nivel colocado de frente a la parte posterior de la mesa. Es posible que tenga que hacer pequeños ajustes a nivel de lado a lado después de este paso.
-
Mida la distancia de cada pie hasta el suelo. Usted puede utilizar una cinta métrica, pero es más fácil utilizar un compás y luego transferir la distancia a un pedazo de papel con dos marcas. Deje la marca superior paralela, para que la segunda marca muestre la diferencia de altura. Anote a qué pie cada medida pertenece. Usted puede incluso marcar los pies con cinta crepe y escribir "A, B, C y D", y luego etiquetar las medidas correspondientes.
-
Gire la mesa boca abajo, dejando los calzos en el suelo. Con una regla, haga las marcas cruzadas cruzadas debajo de cada pie para encontrar el centro.
-
Haga un agujero debajo de cada pie con el mismo diámetro que sus niveladores. En primer lugar, enrolle un pedazo de cinta crepe alrededor de la broca para indicar la profundidad del agujero. Este medidor de profundidad garantizará que todos los cuatro agujeros sean consistentes. Utilice una broca tres puntas, si es posible, colocando la punta central bien en la "X".
-
Ajuste sus niveladores de pies. Colóquelos adyacentes a las medidas marcadas en el papel. Con el compás, marque la diferencia de altura a partir de la distancia más corta en cada una de las medidas de los otros pies. Enrosque cada uno de los niveladores de mesa hasta la posición más corta. Para cada pie, desenrosque el pie ajustable hasta el diferencial de altura conforme marcado en el papel.
-
Inserte los niveladores en los agujeros. Tal vez sea necesario dar golpes ligeros con un martillo. Coloque la misma en el mismo lugar donde usted tomó las medidas.
consejos
- Haga un pequeño agujero piloto primero, si usted no tiene una broca tres puntas, ya que las brocas comunes tienden a escapar del punto de entrada.
advertencia
- Si tiene dificultad para encajar los niveladores en los agujeros, compruebe el diámetro y la profundidad del agujero nuevamente. Considere la posibilidad de perforar de nuevo. No golpee en los niveladores con demasiada fuerza, pues puede partir los pies de madera.
Qué necesitas
- Cuatro niveladores de mesa roscados y ajustables
- Ocho a 12 calzos de puerta
- nivel
- Compás o cinta métrica
- Bloque de papel
- taladro