Contenido
Un crujido que viene del asiento de un sofá puede indicar daños graves dentro de la estructura. Entender qué materiales y métodos de construcción resultan en un sofá de calidad puede ayudarte a localizar con precisión la causa del crujido. En cuanto a la construcción de los muebles, menor será la probabilidad de que el asiento empieza a ranger.
Sofás de calidad son menos propensos a ranger interno (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
La estructura de un sofá
Muchos sofás tienen estructuras de madera, a pesar de que algunos sofás más antiguos tienen estructuras de metal. Estructuras de madera noble en sofás bien construidos resisten a un uso más intenso y son menos propensos a grietas y ranger. Las estructuras más débiles de madera suave son más propensas a crujir, agrietarse o romperse. Una estructura de madera noble bien construida no ranger cuando usted empuja contra el asiento y se mueve. La estructura debe tener también esquinas reforzadas, que son típicamente bloques de madera unidos a las esquinas de la estructura para prevenir grietas. Los asientos que rangos pueden necesitar de refuerzo, incluso para los construidos con madera noble.
muelles
Los resortes internos dentro del sofá proporcionan soporte y elasticidad para que el cojín retorne a su formato después de cada uso. Sofás bien hechos presentan resortes de acero templado combinada con una estructura de soporte de metal. Los resortes débiles empiezan a ranger después de que el sofá pasa por un uso intenso. El debilitamiento de los resortes eventualmente hace que romperse o entorpe y queden fuera de forma, resultando en sofás envergados o desformes. Las especificaciones del fabricante detallan el resorte y los materiales que la soportan, utilizados dentro del sofá.
Sofás plegables
Sofás plegables incluyen ambos sofás cama que se convierten en camas y sofás reclinables. Estos estilos de sofás son más propensos a ranger debido a los mecanismos dentro de la estructura. Los resortes de la cama dentro del sofá-cama pueden en realidad ser la causa del crujir en lugar de una falla en la construcción. El ranger también puede ocurrir cuando los tornillos sueltan en mecanismos de reclinación, lo que puede ocurrir después de un uso intenso. Inspeccionar el mecanismo y apretar partes sueltas puede eliminar o minimizar el ranger.
Requisitos para la atención
Usted puede minimizar el crujido y el daño en cuanto a su sofá existente. Evite saltar o ponerse de pie en el sofá o en los brazos para que la madera y los muelles no empiecen a quedar débil y agrietarse. Rotación de los asientos comúnmente usados iguala el gasto en los cojines, los resortes y la estructura, extendiendo el tiempo de uso del sofá. Siempre utilice las asas o palancas para abrir y cerrar sofás reclinables y sofás cama. Cierre las plumas del reclinable antes de sentarse o levantarse del sofá, pero el aumento en el peso puede dejar el mecanismo más débil.