Cómo desbloquear el panel táctil en portátiles

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo desbloquear el panel táctil en portátiles - Electrónica
Cómo desbloquear el panel táctil en portátiles - Electrónica

Contenido

Bloquear el panel táctil de una computadora portátil puede ser útil si está escribiendo mucho y desea evitar que el mouse vaya a diferentes lugares de la pantalla. Sin embargo, sin usar el panel táctil, puede ser difícil regresar al panel de control de la computadora y rehabilitarlo cuando lo necesite nuevamente. Afortunadamente, los portátiles tienen una combinación de teclas que hará que el panel táctil vuelva a funcionar.

Método de tecla de función

Paso 1

Localice la tecla de función en el teclado (F1 a F12) que tiene un icono de panel táctil. Por lo general, es un rectángulo con dos rectángulos más pequeños debajo, que representan el panel táctil y sus dos botones.

Paso 2

Mantén presionada la tecla "Fn", que generalmente se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado.

Paso 3

Presione la tecla de función del panel táctil y luego suelte ambas teclas. Si esto no habilita el panel táctil, intente mantener presionada la tecla "Fn" y presionar la tecla de función del panel táctil dos veces seguidas.


Método de tecla de acceso directo

Paso 1

Presione la tecla con el ícono de Windows en el teclado y manténgala presionada hasta que aparezca el menú Inicio. Si el teclado no tiene el icono de Windows, presione "Ctrl" y "Esc" al mismo tiempo.

Paso 2

Utilice las teclas de flecha para ubicar el panel de control y presione "Enter".

Paso 3

Navegue hasta "Mouse" con las teclas de flecha y presione "Enter" para abrir el cuadro de diálogo de control del mouse. Luego presione "Alt-F" juntos para acceder a las pestañas en la parte superior de ese cuadro.

Paso 4

Navegue usando las teclas de flecha hasta "Configuración del dispositivo" o "Panel táctil" o una opción similar en el sistema y presione "Entrar".

Paso 5

Presione la tecla "Tab" hasta que la opción "Habilitar" o una casilla de verificación cercana aparezca resaltada, luego presione "Enter". Presione "Tab" de nuevo hasta que resalte "Aceptar" y presione "Enter". El touchpad será rehabilitado.