Contenido
Un letrero de bienvenida es una forma económica de decorar una fiesta para el regreso de alguien, o también puede ser una forma de dar la bienvenida a un ser querido al aeropuerto o la estación de tren. Agregue colores brillantes y agregue un toque personal al póster, usando fotos de familiares y amigos de la persona que regresa. Sea gracioso, recordando felices recuerdos del retornado, haciendo poses y expresiones que le harán reír o recordar viejos chistes. Después de encontrar las fotos que harán las delicias del homenajeado, realizar el póster tardará aproximadamente una hora.
Paso 1
Reúna a los amigos y familiares de la persona que regresa y tome fotografías con una cámara digital. Pídale a la gente que haga cosas divertidas, como actuar de forma absurda, hacer muecas, posiciones divertidas o la forma en que cree que le gustará al homenajeado. Siga tomando las fotos hasta al menos diez (que es el número de letras en "Bienvenida") que le gustaría usar en el póster.
Paso 2
Imprime cada foto en una hoja de papel de oficina.
Paso 3
Organice las fotos en el orden en que le gustaría que se usaran en el póster. Las fotos deben estar organizadas, de modo que las cuatro primeras hagan referencia a la palabra "Bien" y las seis restantes a la palabra "Bienvenida".
Paso 4
Utilice la máquina para imprimir la letra "B" en la foto que eligió para representar esa letra en el póster. Usa un marcador para crear el póster. Repite este proceso hasta que cada una de las letras esté impresa en sus respectivas hojas de papel.
Paso 5
Recorta todas las letras dibujadas. Pegue cada hoja de papel de color con la barra de pegamento. Haz un agujero en cada una de las esquinas superiores de cada hoja, usando una perforadora.
Paso 6
Organice las letras para deletrear "Bienvenida". Si lo desea, agregue una hoja de papel de color, con una imagen pegada o en blanco entre las palabras. Pase la cinta por los agujeros en las esquinas superiores de cada hoja de papel de color. Cuelgue el letrero de bienvenida en algún lugar donde lo vea la persona que regresa.