Cómo evitar los forúnculos en las nalgas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar los forúnculos en las nalgas - Artículos
Cómo evitar los forúnculos en las nalgas - Artículos

Contenido

Los furúnculos son las hinchazón de la piel generalmente procedentes de la infección de los folículos pilosos. Los furúnculos producen pus hasta llegar a ser lo suficientemente grandes para romperse. Las nalgas son un lugar común para la inflamación, específicamente la parte mediana entre las dos porciones. Siga estos pasos para evitar los furúnculos.


instrucciones

Evite los forúnculos en las nalgas
  1. Estimule su sistema inmune. Es necesario beber mucha agua, comer alimentos saludables, dormir lo suficiente y practicar ejercicios. La falta de estos cuidados lo hace más susceptible al desarrollo de forúnculos.

  2. Mantenga las nalgas limpias y secas. Se puede aplicar un talco en el área para evitar que quede muy húmeda. Después de un día de trabajo o ejercicios intensos, tome un baño tan pronto como sea posible para limpiar el sudor. Un jabón antiséptico ayuda a proteger mejor la piel.

  3. Utilice un paño o un cepillo abrasivos para limpiar las nalgas durante el baño. Su piel será exfoliada, disminuyendo la posibilidad de folículos pilosos y glándulas sudoríparas contraer infecciones. Recuerde lavar el paño o el cepillo con agua caliente regularmente.


  4. Utilice ropa de algodón, incluida la ropa interior, para que la piel pueda respirar. Las fibras sintéticas, como el poliéster, no permiten que el aire suficiente llegue hasta la piel, causando acumulación de humedad.

advertencia

  • Evite abusar de alcohol y drogas, ya que la circulación de toxinas en el cuerpo puede aumentar las posibilidades de desarrollo de los forúnculos.
  • No comparta con otras personas productos de higiene personal, como lociones o esponjas de baño. Además, evite utilizar productos como vaselina o cremas grasas en las nalgas.

Qué necesitas

  • Jabón antiséptico
  • Paño o cepillo abrasivo