Cómo alisar un cabello relajado y hacer que parezca seda

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo alisar un cabello relajado y hacer que parezca seda - Artículos
Cómo alisar un cabello relajado y hacer que parezca seda - Artículos

Contenido

Los relajantes químicos son los tipos de lociones o cremas que relajan la onda natural del cabello. Muchas mujeres afroamericanas tienen el cabello químicamente relajado para calmar su cabello rizado, crecer y ayudar a hacerlo más fácil de arreglar. El proceso de relajación química puede dañar el cabello y ser bastante caro. Incluso después de relajado, el cabello puede ser difícil de domar. Usted puede alisar el pelo relajado y dejarlo sedoso siguiendo algunos pasos específicos.


instrucciones

Alise un cabello relajado para que quede como seda en sólo unos pasos (sexy black woman image by MAXFX from Fotolia.com)
  1. Añada profundamente el pelo. Hay cientos de productos de condicionamiento profundo en el mercado hoy. Busque uno que contenga manteca de cacao, mantequilla de karité y aloe vera como uno de los principales ingredientes. Estos ingredientes proporcionan la nutrición para el cabello y son completamente naturales y seguros. Los productos relajantes pueden resecar el cabello. Los alisadores de pelo usan mucho calor para alisar y son perjudiciales para los folículos pilosos. Por el condicionamiento profundo del pelo antes del alisamiento, usted va esencialmente a preparar el pelo para el proceso de alisamiento. Cuanto más sano su estado antes de alisar, mejor.

  2. Caliente la plancha.


  3. Borrar un protector térmico en su pelo entero y cepillo. Esto ayuda a evitar que el cabello se quema en el proceso de alisamiento.

  4. Divida el pelo en la parte superior de la cabeza en dos partes - una más alta y otra más baja. Sostener las mechas, esto facilita que usted trabaje con una parte de su cabello a la vez.

  5. Tome una mecha de pelo de alrededor de 2,5 cm de ancho y coloque la plancha cerca de la raíz. Trabajar con mechas finas permite que el cabello quede lo más liso posible, dejando la superficie suave y sedosa.

  6. Sostenga las paletas de la plancha de pelo alrededor de la parte superior de esta sección y, en un movimiento rápido, mueva hacia abajo del eje del pelo hasta las puntas.

  7. Continúe el proceso en el resto de la mecha - en la parte más baja - y repita en lo alto.

  8. Coloque una cantidad de tamaño de una moneda de sérum para el pelo en una palma de la mano y frote entre las manos. Pasa las manos suavemente sobre tu pelo, empezando por las extremidades. El sérum protege los cabellos y deja su aspecto brillante y liso.


Qué necesitas

  • acondicionador
  • Spray de protección térmica
  • planos de hierro
  • Ser un