Contenido
- introducción
- Sandwiches vegetarianos
- Sandwich de salami
- Sandwiches divertidos
- Bacon con los huevos
- Sandwich de jamón
- Hamburguesa y hot dog
- Sandwich de pollo con frutas
- Sándwich caprese diferente
- Sandwich de carne
introducción
No hay nada mejor que una merienda deliciosa. Este tipo de comida se agrada a todas las edades, principalmente niños y adolescentes. Los sandubas pueden ser fácilmente preparados y son perfectos para cumpleaños, para recibir amigos en casa o como una opción de alimentación rápida, cuando no se tiene tiempo para cocinar algo más elaborado. Los rellenos y los tipos de pan pueden ser variados y muy creativos. Vea a continuación algunas recetas fáciles para usted innovar a la hora de componer sus sándwiches.
MSPhotographic / iStock / Getty Images Guardar
Sandwiches vegetarianos
Primero escoja el tipo de pan deseado. Utiliza integral, sirio, blanco light o de yogurt light para quedar menos calórico y combinar con el relleno vegetariano. Evite elegir pan ciabatta, por ejemplo, mucho más calórico. En el medio, capriche en las rodajas de tomate, tiras de aguacate, hojas de lechuga templadas, brote de bambú y una crema a su elección, como la de hierbas, con algunas semillas salpicadas (sésol o linaza). Rápido, fácil de hacer y con ingredientes que se encuentran en cualquier supermercado.
tycoon751 / iStock / Getty Images GuardarSandwich de salami
El éxito en cualquier fiesta, el sandra de salami es muy sabroso y se queda con un colorido de llenar los ojos. Prepara con dos rebanadas de pan de forma integral con sésamo o cereales y cubra con capas generosas de queso crema, para quedar más "mojadito" al paladar. A continuación llene el sándwich con varias rebanadas de salami hamburguesa. Entremeja con hojas de perejil templado con sal y pimienta y finalice con tomates cereza. Pero calcule bien las cantidades, porque sus invitados no se quedarán en un solo!
hemeroskopion / iStock / Getty Images Guardar
Sandwiches divertidos
¿Qué tal usar tu creatividad para conquistar la turmena pequeña por los ojos? Incluir zanahorias, guisantes, brócoli y otros alimentos que los niños no les gusta comer en platos tradicionales, en un sándwich creativo. Utilice dos rebanadas de pan de forma blanca, con una capa de pasta de queso brie y rellene con salame hamburguesa. En un plato, dispone el sándwich en rombo y crea un pececillo divertido. Corta la mitad de rodajas de zanahoria para las escamas, petit para las bolitas de respiración, aceituna negra para el ojito y rodajas de pepinos para la cola del pez.
mj0007 / iStock / Getty Images GuardarBacon con los huevos
Este tipo de sándwich funciona como una verdadera comida, pero por ser bastante calórico, no conviene abusar. Bien fácil de preparar, empieza por tostar dos rebanadas de pan integral en una tostadora. Después fríe las rebanadas finas de bacon, dejándolas crujientes. Prepara entonces los huevos a gusto, fritos o bien revueltos, blandos o bien pasados. Añadir sal y pimienta. Después es sólo montar el sándwich, alternando capas generosas de bacon y huevos. Para quien está de dieta, esta no es la mejor opción.
DENIO RIGACCI / iStock / Getty Images Guardar
Sandwich de jamón
El tradicional sándwich puede ganar toques diferenciados. A la hora de elegir el tipo de pan, prefiera el focaccia, con masa bien sabrosa y suave y cubierta con sal gruesa, aceite y romero. El relleno puede llevar jamón parma o cocido, cortado bien fino. Incluya el queso blanco de su preferencia, como las minas frescal, requesón de corte o minas estándar. Después, es sólo llamar a los chicos, pues la diversión ya está garantizada. Excelente para cuando sus hijos reúnen a sus amigos en casa para trabajos escolares.
indigolotos / iStock / Getty Images GuardarHamburguesa y hot dog
Hamburguesa y hot dog son dos clásicos que siempre agradan. La hamburguesa hecha de carne bovina gana rodajas de tomate, pepino, cebolla, salsa ketchup picante y lechuga. Con el aumento de las rebanadas de queso cheddar, el nombre cambia a cheeseburguer. El hot dog está hecho de pan calvo y salchicha, con o sin salsa de tomate y en él se añaden más artículos, como patata paja, queso rallado, mayonesa, petit y maíz, que lo transforman en un sándwich turbinado. Festinha con estos dos tipos es el éxito en la correcta.
Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images GuardarSandwich de pollo con frutas
Nutritivo y delicioso, el sándwich de pollo con frutas mezcla sabores dulces y salados, pues su relleno lleva pollo o pavo combinado con frutas. Sazone pedazos de pechuga de pollo y asegúalos. Corte en cubos y reserve. Después, corte las frutas (mango, naranja, albarico y piña) en pedazos pequeños. Además de coloridas, dejando el sándwich con un aspecto muy bonito, también valoran el sabor del ave. Forre el pan con hojas de lechuga y complete con el relleno.
arinahabich / iStock / Getty Images GuardarSándwich caprese diferente
El sándwich caprese es generalmente hecho con pan italiano, pero hay quien prefiere también el ciabatta. Coloque hojas verdes (lechuga, rúcula o albahaca) y rebanadas de muela de búfala, intercaladas con rodajas de tomate. Ponga un poco de oxígeno también. Si quiere, incremente pasando en el pan una salsa pesto, hecha con albahaca, aceite, agua, queso rallado, sal y pimienta, todo batido en la licuadora. Añade también rebanadas de carpaccio para dar un toque especial.
Fibre / iStock / Getty Images GuardarSandwich de carne
El famoso churrasquinho en el pan es muy solicitado en restaurantes como alternativa de comida rápida y sana. Pero es fácil de hacer en casa también. El olor delicioso de la carne a la parrilla durante la preparación ya deja a cualquiera con agua en la boca. Sazone la carne con sal y pimienta a gusto y colóquela para dorar en la sartén con anillos de cebolla. Tomar una tarta, forrar cada lado con lechuga, añadir rebanadas de muela y llenar el sándwich con la carne calentita, que hará el queso derretir.