Contenido
Un día usted podrá tener un proyecto especial en el que necesitará crear una foto con efecto de rayos X. No es necesario comprar un montón de software, en vez de eso, usted puede utilizar un programa de manipulación de imágenes GNU, o GIMP, un programa gratuito y lleno de recursos en edición de imágenes, y que funciona en la mayoría de los sistemas operativos. Aprende a crear un efecto de rayos x atractivo en cualquier foto o imagen con GIMP y su propia creatividad.
instrucciones
Puede utilizar GIMP para producir un efecto de rayos X en una foto (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Ejecuta GIMP y abre la imagen que quieres editar. Haga un zoom en el área que desea aplicar el efecto. Una gran imagen facilitará el trabajo.
-
Haga clic en "Scissors Select Tool" en la barra de herramientas de Gimp, para elegir el área que tendrá el efecto de rayos X
-
Ajuste el nivel de color del área. En el menú principal, haga clic en "Color". Elija los niveles de la lista supuesta. Una ventana emergente aparecerá perdiendo que ajuste los niveles. En la ventana emergente ajuste el nivel usando la barra deslizante hasta que tenga un efecto transparente.
-
Ajuste aún más el efecto de rayos X, aplicando la herramienta "Gaussian Blur y Sharpen" en el menú Filtro. Ajuste "Hue-Saturation" y "Brightness-Contrast" en el menú de colores. Explore otras herramientas también. No tenga miedo de cometer errores. Puede guardar la imagen editada en cada paso, o puede utilizar la función de edición de historial en GIMP para restaurar la imagen en cualquier momento.
consejos
- Sea paciente y creativo. Practicando usted va mejorando día tras día.
Qué necesitas
- Gimp instalado
- Foto para hacer el efecto rayos-x