Contenido
El envase o embalaje en el que se sirve la palomita es parte de la diversión de comerla. Usando su imaginación y creatividad, usted puede hacer palomitas de maíz en los envases que se pueden guardar después de que las palomitas termine. Esto puede inspirar otros ideales, o usted puede usarlos en los momentos de las palomitas con usted y su familia
Usted puede servir palomitas de varias maneras (Jeffrey Coolidge / Stockbyte / Getty Images)
Bolsitas de papel de color
Si las palomitas son para un niño, comience con los envases de papel del tamaño de un sándwich. Si es para un grupo de niños, pida ayuda a sus hijos. Proporcione marcadores, tiras de cera o tintas variados si no le importa guardar el lío después. Compre adhesivos relativos a la ocasión de distribución de palomitas. En el caso de Navidad, utilice diferentes adhesivos con símbolos navideños y festivos. Cubra la mesa o área en la que planea crear los envases. Si agrega un nombre específico para cada bolsa, compruebe que los mismos están escritos correctamente. Es importante elegir un lugar destacado para el nombre y no olvide comprobar si la palabra es correcta. El nombre puede tener fuente más refinada, o planificada en diferentes colores y variaciones diversas de la forma escrita. Marque, pinte o dibuje en la bolsita para que sea especial, un envase de palomitas exclusivas. Ponga las palomitas en una bolsa de plástico que ayudará a deslizar las palomitas directamente en el embalaje. Finaliza doblando la punta del saco para mantener las palomitas conservadas. Utilice cinta adhesiva o clip para cerrar los envases.
Recipiente de plástico
Una buena idea de bolsita de palomitas es usar recipientes plásticos. Si usted planea llevar las palomitas a un picnic o juego o durante un viaje, la primera decisión es sobre la cantidad de palomitas que usted desea llevar. Usted también debe decidir si todos compartir un bote grande, como en los picnics, o si cada uno tendrá el suyo. Adquiere potes de plástico en tamaños de acuerdo a su necesidad. Asegúrese de que tienen tapas para cerrar el embalaje para guardar las palomitas. Llena las bolsas con palomitas para un embalaje súper práctico.
tortillas
Una idea singular de embalaje son las tortillas de concha. Estas hojas de pan mexicano pueden convertirse en un recipiente de palomitas interesante, especialmente aquellos con sabor de queso. Cuanto mayor sea la tortura que usted haga o comprar, más palomitas de maíz se ajustará a ellas. Calentarlas siguiendo las instrucciones en la caja y dejar enfriar. Añada las palomitas de su elección, embale y sirva. Si usa maíz caramelizado, enrolle, pase un poco de caldo de caramelo o chocolate y sirva como postre.
Embalaje de microondas
Usted puede crear envases para palomitas de microondas con papel y cinta adhesiva. Escriba o imprima el mensaje en el papel. Enrolle el papel en el embalaje con los mazos y cierre la abertura con la cinta.