Contenido
Los caracoles son a menudo los peores enemigos de un jardinero. Ellos y sus primas, las babosas, son máquinas devoradoras incansables, pudiendo destruir plantaciones enteras durante la noche. La buena noticia es que hay varias maneras fáciles de controlar la población de caracoles y babosas en su jardín.
instrucciones
Los caracoles son una plaga en su jardín (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Limpia tu jardín diariamente y lo libera de malas hierbas, hojas muertas o ramas caídas en el suelo. Todo lo que puede servir como casa para un caracol debe ser removido. Esto también significa retirar vasos, rocas o troncos.
-
Prepara cebos en tu jardín con pequeñas pilas mojadas de ración de perro y cuencos rasos con cerveza o jugo de frutas. La comida de perro atraerá a los caracoles, cabiéndote a sólo recogerlos y eliminarlos. La cerveza o el jugo también sirven como atractivo, y los caracoles se ahogar en ellos.
-
Derrame sal en cualquier caramelo que encuentre, ya que comenzar a derretirse al instante. Cúbralos a primera hora de la mañana.
-
Esparce cáscara de cedro, arena, cáscaras de huevos, grava o aserrín alrededor de sus plantas. Todas estas son sustancias irritantes para el caracol y ayudar a controlarlos en su jardín.
-
Practique un control de natalidad de los caracoles. Cierra los huevos de caramelo debajo de piedras, troncos, pajas y en tu deck. Los huevos serán parecidos a bolsas de gatito con gránulos blancos en su interior. Un caracol puede producir muchos descendientes en un año, ya que pueden reproducirse sin un socio. Controlar la población es vital para el éxito de su jardín.
-
Compre el cebo comercial de caracol en cualquier tienda de jardinería. Coloque el cebo en trampas comerciales de caramelo o cree su propia trampa, utilizando un recipiente de plástico embotado con un corte en el borde. Coloque una piedra encima para que el recipiente no vuele con el viento.
advertencia
- Mantenga el cebo comercial lejos de animales y niños.
Qué necesitas
- Pequeños cuencos de plástico desechables
- Cerveza o jugo de frutas
- Ración para perros
- sal
- Serrucho, arena, cáscaras de huevos, grava o cáscara de cedro
- Isca comercial de caramujo