Cómo reparar un espejo astillado

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un espejo astillado - Vida
Cómo reparar un espejo astillado - Vida

Contenido

Puede pensar que una gran astilla en su espejo lo arruinará para siempre, pero es posible arreglarlo en la mayoría de los casos. Las superficies de los espejos están hechas de vidrio transparente con un delgado soporte plateado debajo. Este soporte es mucho más difícil de reparar que el vidrio que tiene encima. Puede restaurarlo con un kit de reparación de parabrisas estándar. También puede fijar pequeñas virutas en el borde del espejo de forma aún más económica con bloques especiales de pulido de diamantes.

Paso 1

Seca el espejo por completo. Si lo ha traído de un lugar muy caliente o frío, deje que alcance la temperatura ambiente en su nueva ubicación antes de intentar cualquier reparación.

Paso 2

Tome un trozo de cinta adhesiva de doble cara y colóquelo directamente sobre la astilla, presionando con el pulgar. Retire el papel del otro lado de la cinta. Coloque la pieza de adaptador de plástico que viene con el kit en la cinta adhesiva directamente en la parte superior del chip.


Paso 3

Abra la tapa de la jeringa e inserte la punta en el adaptador. Configure el temporizador durante un minuto antes de quitar el émbolo. Sostenga la jeringa así hasta que suene el reloj.

Paso 4

Suelte rápidamente el émbolo de la jeringa. Repite este proceso varias veces. Esto repara la astilla en el espejo, así como las grietas que emanan de él.

Paso 5

Retire todos los componentes de reparación del vidrio. Sumerja la punta de un paño en el alcohol y frote en el área para quitar cualquier fragmento de adhesivo. Deje que el pegamento se seque como se indica en el paquete del kit.

Paso 6

Quite cualquier adhesivo suelto con una navaja. Utilice una cuchilla muy afilada para obtener mejores resultados.

Paso 7

Repare las puntas sin marco y astilladas de su espejo lijándolas hasta lograr una apariencia más uniforme. Primero moje las almohadillas antes de lijar con movimientos largos y ligeros. Comience con un bloque rugoso, como un grano 70, y continúe trabajando con números más grandes y finos.