Contenido
El herraje de la cama consiste en la estructura que mantiene el colchón en el lugar y soporta la cabecera y el estribo. No todas las camas usan estribo, pero la mayoría de la gente usa la cabecera para mejorar la apariencia de la habitación. Los dos tipos de estructuras son: las fijas por tornillos o las de encaje con ganchos, cada una fijando diferentemente a la cabecera y al estribo. El estilo de cabecera y estribo determinan el estilo de hardware de la cama.
instrucciones
Las cabeceras de madera utilizan ganchos para fijar a la cama (cama de color blanco en una fotografía de madera de la foto de la foto de Fotolia.com)-
Levante la cabecera contra la pared en el lugar donde quedará la cama.
-
Defina los lados de la izquierda y de la derecha en el suelo, cerca de la cabecera. Cada uno de los lados tendrá una forma de "L". La cara del "L" está orientada hacia el interior del marco de cama tanto del lado izquierdo y del derecho.
-
Sostenga firmemente la cabecera con una mano en el lado derecho. Tome el riel lateral derecho, tire de él hacia la cabecera de la cama y oriente los ganchos de él para entrar en las ranuras de la cabecera. Repita este procedimiento hacia el lado izquierdo de la cabecera.
-
Inserte los rieles en los estribos de cada lado, de la misma manera.
-
Bata en cada una de las cuatro esquinas de los rieles de la cama, tanto en la cabecera y en el estribo con un martillo de goma, para cerciorarse de que tendrá firmeza.
Montaje con ganchos
-
Levante la cabecera contra la pared en el lugar donde quedará la cama.
-
Coloque el lado izquierdo y el derecho del bastidor de tornillos en el suelo, cerca de la cabecera. El formato de "L" de cada lado apunta hacia adentro, al centro del lecho.
-
Siéntese en el suelo cerca de la cabecera, en el lado derecho de la cama. Inserte un tornillo en el orificio superior del armazón y deslícelo hasta la cabecera para que la atravesará. Coloque una tuerca en el extremo saliente del tornillo y apriete girando en el sentido de las agujas del reloj.
-
Coloque un destornillador en la cabeza del tornillo para sujetarlo en su lugar con una mano. Apriete completamente la tuerca en la parte trasera en el sentido de las agujas del reloj, con un alicate ajustable. Repita este procedimiento para el segundo tornillo, en el lado derecho del armazón.
-
Monte el lado izquierdo de la cama de la misma manera.
-
Repita este procedimiento para fijar los lados izquierdo y derecho del marco al estribo.
Montaje con tornillos
consejos
- La mayoría de las camas de madera tienen grietas en la cabecera y en el estribo, hechas para bastidores que utilizan los ganchos.
- Las camas de metal suelen ser compatibles con los bastidores que utilizan tornillos.
- Es mucho más fácil adjuntar la estructura de la cama en una cabecera sin colchón y caja, pues estos elementos perjudican el área de trabajo.
Qué necesitas
- Martillo de goma
- Destornillador
- alicates