Cómo arreglar las armas de pluma Daisy

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 16 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar las armas de pluma Daisy - Artículos
Cómo arreglar las armas de pluma Daisy - Artículos

Contenido

Desde 1886, la compañía Daisy viene haciendo armas de plomo, y desde entonces los niños han considerado poseer uno como un rito de paso. El rifle de plumita Daisy dispara chumbinhos de 4,5 milímetros que son arrojados al armar el rifle con una palanca, colocando los plumitos al elevar la boca y volcar la munición allí. Sin embargo, estas armas de aire comprimido ocasionalmente necesitan mantenimiento.


instrucciones

    Reparando el gatillo

  1. Determine si el gatillo está funcionando correctamente. Usted debe ser capaz de presionar el gatillo con poca presión de su dedo índice. Si el gatillo está pegado, o no se mueve suavemente en su espacio de movimiento total, necesita lubricación.

  2. Coloque el arma de pluma Daisy en algún periódico viejo o un paño, ya que el aceite puede vaciarse durante el proceso de lubricación. Sostenga el rifle boca abajo para acceder al área del gatillo. Utilice una lata de WD-40 con un adjunto de caucho en la boquilla para apuntar el lubricante en el propio mecanismo de gatillo.

  3. Borrar aceite dentro de la parte superior del gatillo, en el cual se inserta el mecanismo de marco. Mantenga el arma boca abajo por 30 segundos y, a continuación, gírela para que el exceso de aceite se escape. Deje que el rifle se seque por media hora y luego limpie el área de gatillo con una toalla de papel para asegurarse de que esté seca. Tire del gatillo completamente.


    Reparación de un bloqueo

  1. Determine si la causa del bloqueo deriva del arma ha sido cargada inadecuadamente. Esto puede suceder si se vuelve el rifle a un lado mientras hay chumbinho en la posición de disparo. Para cargar correctamente, el arma necesita ser sostenida en línea recta, con la boca ligeramente levantada.

  2. Asegúrese de que el pluma no está dañado. Un plumín aplanado o rayado generalmente se bloquea. Las municiones excesivamente sucias también pueden causar problemas. Asegúrese de usar un pluma nueva cada vez que usted cargue el rifle de plumita Daisy.

  3. Compruebe que se ha utilizado la munición correcta. Nunca intente disparar otra cosa sino chumbinho o municiones calibre .117.

  4. Elimine el bloqueo armando y disparando el arma cinco veces. Sostenga el rifle en línea recta, con la boca ligeramente erguida, para obtener mejores resultados.


consejos

  • Pasa el aceite en el arma regularmente. Para obtener mejores resultados, añada dos gotas de aceite en el orificio de aceite cada 500 disparos. Un aceite lubricante es la mejor opción.

advertencia

  • Nunca desmonte el arma. Si se remonta incorrectamente, puede generar un grave accidente.

Qué necesitas

  • WD-40
  • Aceite lubricante