Contenido
El trabajo de niñera es muy serio. El folleto correcto demostrará a padres elegantes que sus servicios son de alta calidad, sea por sus cursos de cualificación para cuidados con niños, por sus habilidades de mantenimiento de crisis o por sus instintos maternales. Desarrolle un folleto que diga a un empleador potencial que usted es una persona de confianza y que es la respuesta a sus problemas con niñeras.
Una buena niñera ayuda mucho el desarrollo del niño (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)
Impresione con sus habilidades de emergencia
Proporcione una lista con sus habilidades para hacer frente a emergencias. Liste las certificaciones de cursos, entrenamiento con la Cruz Roja y clases de cuidado infantil. Mencione dónde y cuando usted recibió el entrenamiento, de modo que quede claro que sus certificaciones y habilidades están actualizadas. Asegúrese de que sepan que usted toma la seguridad del niño en serio.
Añada información sobre su pertenencia a asociaciones de niñera. Además, algunas ciudades tienen redes privadas de niñera: si es parte de una, no olvide avisar.
Ofrezca referencias
Avise a los padres que usted tiene una lista de clientes satisfechos. Pregunte a sus antiguos clientes si están dispuestos a servir como referencias para usted, y luego simplemente incluya "referencias disponibles bajo demanda" en su folleto. Incluir referencias deja que los clientes potenciales sepan que usted tiene experiencia y confianza en el trato con los niños.
Si no tiene experiencia previa, aún puede incluir referencias. Pida a vecinos o profesores sus palabras de confianza. Los padres querrán hablar con sus profesores o supervisores para saber más de usted.
Deje su folleto divertido
Ser una niñera implica más que cuidar al niño: hay que jugar con los pequeños y divertirlos también. Deje claro a sus futuros clientes que usted es el tipo de niñera que interactuará con sus hijos y los incluirá en actividades divertidas y educativas.
Liste juegos que te gustan jugar con los niños, y las actividades manuales o historias que te llevar. Mencione actividades de las que los últimos clientes les gustó, y ofrezca noches temáticas como la noche del cine o la noche del juego de tablero.