Cómo colgar una alfombra oriental

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo colgar una alfombra oriental - Artículos
Cómo colgar una alfombra oriental - Artículos

Contenido

Una alfombra oriental heredada, una alfombra de tela a mano o su alfabético persa favorito, adquirido en sus viajes, puede pertenecer a su pared como una obra de arte. Una alfombra suspendida queda protegida del desgaste como en el suelo, y permite que el tejido, segmento de colores y diseño puedan ser examinados atentamente. Pero qué tipo cuelgas, donde, cómo debes prepararlo y cuánto tiempo la pieza quedará en la pared podrá limitarte como arte.


instrucciones

Una alfombra puede quedar muy bien en la pared. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Sección 1

  1. Pese la alfombra, examine su estado, la fragilidad de las fibras y analice los patrones diarios de luz del sol de donde usted pretende colgarlo. Si todo está de acuerdo, usted puede colgar la alfombra directamente en la pared. Mida la alfombra y determine la línea central-punto medio que parece visualmente agradable- para el arte. Esto es aproximadamente 1,5 metros del suelo. El centro exacto de la alfombra debe alinearse con su línea visual cuando se cuelga la alfombra.

    Arte en la alfombra (Persian Carpet image by Raphah «f Fayford from Fotolia.com)
  2. Coloque un pedazo de cinta azul de pintor en la pared para marcar la parte superior y los bordes de donde va a colgar la alfombra. Marque el punto exacto en la cinta del pintor, no en la pared. La cinta de pintor en la pared es posteriormente removida sin dañarla. Utilice un detector de vigas para comprobar que toda la pared que se utilizará para una alfombra pesada, puede recibir los tornillos en la pared para un soporte máximo.


    Varios tipos de alfombra (carpet background image by Alex White de Fotolia.com)
  3. Corte una longitud de 4 a 5 centímetros de ancho de muselina o lona de algodón ligera, casi de la anchura de la alfombra. Si la alfombra es mayor que alrededor de 2 por 3 pies, corte tejido de varias longitudes para usar intervalos regulares en la parte trasera de la alfombra para apoyo extra. Fije el tejido y coser manualmente en la parte posterior de la alfombra con seguridad. Utilice un hilo que combine con los colores de la alfombra y fije a lo largo de la parte superior e inferior de la longitud de tejido para crear una manga baja. Inserte un pasador o varilla de cortina en cada manga en la parte posterior de la alfombra. Una sola manga va encima, en la parte trasera de la alfombra. Para más de una manga, comience en la parte superior y dé espacio entre las mangas uniformemente hasta el fondo.


    Alfombras orientales (carpet image by Ogis from Fotolia.com)
  4. Monte un sarro de madera o una placa en la pared donde la barra insertada para la alfombra será suspendida. Haga esto para cada barra de apoyo que haya adjuntado a la alfombra.Mida y marque en la pared con cinta y lápices como antes. Atornille dos ganchos en la placa para fijar el pasador o el vástago. Los ganchos van a recoger en el vástago en una parte donde ella aparece de la manga, o usted puede cortar la manga con cuidado donde los ganchos se ligan al vástago. Si la alfombra necesita más de un vástago de soporte, es más fácil montar el sarrafo superior, colgar la alfombra en él y luego marcar las posiciones para los ganchos restantes.

    Bonito en la pared (Texture of carpet image by Tomas Hajek de Fotolia.com)
  5. Cuelgue la alfombra y ajuste la manga o las mangas, para que la alfombra quede lo más plano y recto como sea posible. Como alternativa, las tiras de velcro se pueden coser a las longitudes de muselina y grapadas en los sarracas de pared. La alfombra es entonces presionada contra el velcro y suspendido en la pared. Este método funciona mejor para alfombras más ligeras y más pequeñas.

    arte (carpet, macedonian, patterns image by spectator from Fotolia.com)
  6. Rode las alfombras o el arte, para que no queden permanentemente en la pared. El peso hará que la alfombra comience a ceder a lo largo del tiempo, y esto podría debilitar el tejido o las fibras. Una alfombra de pared es vulnerable a envejecer, incluso en un espacio libre de polvo y con luz controlada.

consejos

  • Una alfombra grande y pesada debe ser montado profesionalmente.
  • Un textil frágil puede necesitar una vitrina para una protección extra.
  • La exposición al sol, el polvo, la humedad y los aceites de cocina debe ser estrictamente limitada.
  • Coser la manga de apoyo para la alfombra, trabajando la aguja en los espacios, en las fibras del tejido. No perforar los hilos con la aguja, ya que hay riesgo de dañar la alfombra. Al crear un medio para suspender la alfombra, se debe tener el mismo cuidado que se ha tomado para hacerlo.

Qué necesitas

  • Cinta medidor de metal flexible
  • Cinta azul de pintor
  • lápiz
  • Localizador de vigas
  • Martillo, tornillos, clavos
  • Sarrafo de madera o placa plana estrecha
  • Ganchos (opcionales)
  • Tiras de muselina o lona
  • Aguja e hilo
  • tijeras
  • Pasajero o cortina rod (opcional)
  • Tiras de velcro (opcional)
  • Escalera (opcional)
  • Máquina de coser (opcional)