Contenido
Cuando se desarrolla una fuga en una tubería de cobre, su ubicación es obvia. No necesita buscar, ya que la tubería goteará sobre usted. Esta información no está muy extendida, pero los tubos de cobre se corroen con el tiempo y comienzan a tener fugas por sí solos.
Paso 1
Cierre la válvula de agua. Si no se puede ubicar la válvula, puede girar el registro de agua general en la calle frente a la casa.
Paso 2
Compre un accesorio de compresión del tamaño del tubo que está reparando. Los accesorios de compresión constan de un cuerpo principal, tuercas y arandelas.
Paso 3
Drene los tubos y córtelos en puntos convenientes para quitar la parte que gotea. Asegúrese de dejar suficiente tubería sobresaliendo para que pueda colocar la tuerca de conexión de compresión y la punta sobre la tubería. Si tiene un cortatubos, este trabajo será fácil. De lo contrario, puede utilizar un arco de sierra.
Paso 4
Limpiar el tubo restante con papel de lija donde se deben colocar los alambres de compresión. Corta un nuevo trozo de tubería adicional para rellenar el corte.
Paso 5
Conecte los cables, las tuercas y el cuerpo. Apriete las tuercas. Estas tuercas deben estar muy apretadas. Abra el agua nuevamente. Si aparecen pequeñas fugas, simplemente apriete las tuercas superiores un poco más hasta que la fuga se detenga.