Cómo pintar mi cuna de nuevo

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo pintar mi cuna de nuevo - Artículos
Cómo pintar mi cuna de nuevo - Artículos

Contenido

Una cuna de segunda mano es una gran ayuda para los padres que tendrán su primer hijo y que necesitan comprar numerosos artículos para su bebé. Con tanto que las cunas cumplan las normas de seguridad en vigor, un antiguo puede ser utilizado por generaciones. Sin embargo, con el tiempo el acabado o la pintura pueden llegar a ser peligrosos, astillando y soltando pedazos, exponiendo a su bebé a riesgos. Pintarlo de nuevo hace que parezca nuevo y lo hace seguro para el uso.


instrucciones

Rehacer la pintura de una cuna hace que parezca nuevo y lo hace seguro para el bebé (crib imágenes por jedphoto de Fotolia.com)

    Rasca la cuna

  1. Desmonte la cuna siguiendo sus instrucciones específicas si aún no está desmontado. Coloque de lado todas las herramientas.

  2. Aplique el removedor de tinta en la cuna con un pincel o con un paño limpio. Frote en todas las ranuras y deje que el producto surte efecto.

  3. Quite la tinta o el acabado antiguo. Esto se puede hacer con una espátula de vidriera, paja de acero o lija. El material que utilice dependerá del formato de cada parte de la cuna. La espátula funciona bien en superficies planas; la paja de acero y la lija son mejores para las grietas y las piezas curvas.

  4. Utilice un limpiador de extracción de tinta para quitar los residuos del removedor. Esto elimina cualquier exceso del producto y le muestra todos los puntos que usted puede haber olvidado.


  5. Utilice la lija para asegurar que toda la madera quede lisa. Usted no quiere que quede astillas o puntos ásperos que puedan lastimar a su bebé.

    Pintando la cuna de nuevo

  1. Aplique tinta en la cuna. Cualquier tinta esmalte autorizada para uso doméstico y que no contenga plomo puede ser usada. Mantenga sus pinceladas uniformes y pinte todas las ranuras.

  2. Una segunda capa puede ser necesaria para profundizar el color. Espere a que la primera capa se seque para aplicar la segunda.

  3. Deje secar antes de montar la cuna. La tinta debe estar seca al tacto y completamente endurecida antes de unir las piezas de la cuna. Esto asegura que no dañará la pintura durante el montaje.

Qué necesitas

  • papel de lija
  • Tinta de esmalte
  • Espátula para rascar muebles
  • cepillo
  • Pano limpio
  • Eliminador de tinta
  • Espátula de vidriera
  • Esponja de acero