Contenido
Si usted está construyendo una casa en el árbol, o quería cerrar un ático o establo, usted puede hacer una puerta de compensación con bisagras. Este proyecto es simple y no requiere conocimientos extensos en carpintería o trabajo con madera. Usted necesitará algunas herramientas y una tabla fina de compensado prensado, que usted puede comprar en cualquier tienda de material de construcción o maderera. Una vez que tenga su tabla de compensado, la fabricación de la puerta será un trabajo intuitivo.
instrucciones
Los graneros pueden tener puertas de compensación (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Mida la longitud y la anchura de la abertura en la que va a instalar el puerto de compensación utilizando una cinta métrica.
-
Mida y marque líneas de corte en el compensado con su cinta métrica y un lápiz.
-
Coloque el contrachapado en una mesa o mesa de trabajo. Ponga su protección para los ojos y corte a lo largo de las líneas dibujadas en el contrachapado con la sierra circular.
-
Enganche la lija 120 grit en la lijadora y lije la pieza de compensado para alisarla y quitar cualquier pila.
-
Aplique una capa de revestimiento de madera en el contrachapado usando un pincel y deje secar el tiempo descrito en el embalaje del producto.
-
Sujete las bisagras en la puerta de compensación, colocando unos centímetros por debajo de la parte superior y superior de la base, usando tornillos de acero y una atornilla eléctrica, y luego atornille la manija de puerta delante del compensado. Usted ya puede colgar su puerta.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- lápiz
- Protección de los ojos
- Sierra circular
- Lijado 120-grit
- lijadora
- Revestimiento de madera
- cepillo
- bisagras
- Clavos de acero inoxidable
- Tornillo eléctrico
- Manija de puerta