Contenido
Si usted está planeando una boda con menos de 40 invitados, tendrá la excelente oportunidad de tener una experiencia única y personal en su boda. El tamaño íntimo de la ceremonia le permite ser creativo y aprovechar mucha flexibilidad en el proceso de planificación. Desde la ubicación hasta los temas y la atmósfera, un matrimonio más íntimo puede ser más memorable, sincero y hasta más elegante que una ceremonia de proporciones más grandes.
Ideas para una pequeña fiesta de boda (Maria Teijeiro / Photodisc / Getty Images)
ubicaciones
Hay varias opciones de ubicación para bodas con menos de 40 invitados. Olvídese de la idea tradicional de tener un comedor inmenso y comience a investigar opciones más pequeñas y más personales. Algunas excelentes ideas para una boda íntima son una bodega, una iglesia, la capilla de una universidad, un barco o yate, un museo o una galería de arte. También es posible alquilar una cabaña o una casa en algún punto turístico para la ceremonia y la fiesta. Considere también la posibilidad de realizar el matrimonio en su propia casa o en la casa de algún miembro cercano de la familia.
Ambiente familiar
En el caso de bodas con menos de 40 invitados, es posible crear un clima bien familiar para la fiesta. Planifique con antelación para conseguir platos caseros de las mejores creaciones culinarias de sus parientes. La pareja o los padres de los novios pueden incluso cocinar sus propias comidas. En lugar del cierre común ya veces incómodo de las grandes fiestas de boda, usted puede elegir terminar la fiesta con una fogata en el jardín, con derecho a un espectáculo de fuegos artificiales.
Fiesta exuberante
Para una fiesta elegante pero todavía intimista con menos de 40 invitados, planifique una comida con un buffet con platos gourmet y mucha champán. Esta idea sirve mejor para fiestas en un yate, vinícola u otros lugares formales.