¿Qué colores puedo combinar con la rosa-sandía para una boda en el otoño?

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 12 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué colores puedo combinar con la rosa-sandía para una boda en el otoño? - Artículos
¿Qué colores puedo combinar con la rosa-sandía para una boda en el otoño? - Artículos

Contenido

Elegir la combinación de colores perfecta para una boda es uno de los primeros pasos de la preparación de la ceremonia. Los colores elegidos dependerá de sus preferencias personales, de la estación y del área en que se producirá el evento. El color rosa-sandía funcionará bien en una boda en el otoño.


Utilice un círculo cromático para encontrar colores complementarios (boda de la boda) por Warren Millar from Fotolia.com)

negro

El negro va bien con el rosa-sandía, en una boda en el otoño, ya que es clásico y se combina con prácticamente cualquier color. Él funciona mejor con ese tono que con un rosa claro, ya que son dos colores ricos. El negro es hermoso con estampas, como de bolitas o albaricoque. El rosa-sandía combinado con el negro es sofisticado y elegante.

verde

El tono correcto de verde forma un par adorable con el color sandía. Manténgase alejado de los tonos encontrados en la fruta, ya que la decoración se parece a la sandía en sí, lo que no funciona bien en el otoño. En vez de eso, combine la rosa-sandía con un verde esmeralda. Este tono de joya llama la atención cuando está cerca del rosa.


naranja

El anaranjado y el rosa-sandía crean un ambiente romántico y tropical que funciona en una boda en el otoño o el verano. Mantenga el rosa como color base, con toques de anaranjado por todas partes. Si la ceremonia está en un lugar frío, los colores no coinciden con la estación. Es mejor que el evento ocurra en un clima tropical, si es que opta por ellas.

marrón

El marrón es perfecto para una boda en el otoño, pues evoca las hojas de los árboles caídos en el suelo. Un telón de fondo marrón con algunos puntos en rosa-sandía se queda elegante. Centros de mesa marrones, hechos con velas del mismo color y cuentas rosas, proporcionan una recepción atractiva.