Cómo hablar sin mover sus labios

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hablar sin mover sus labios - Artículos
Cómo hablar sin mover sus labios - Artículos

Contenido

El ventriloquismo, o la habilidad de hablar sin mover mucho sus labios, es un talento que puede ser desarrollado con práctica. El ventriloquismo generalmente se utiliza para hacer parecer que el sonido de la voz viene de una fuente diferente, como de un muñeco o incluso de una persona diferente. Esta habilidad es muy común en payasos y comediantes. El ventriloquismo suele ser bastante popular pues es un hobby de bajo costo. Para practicarlo, sólo necesita una voz y un espejo. Así como muchas otras habilidades, tarda un tiempo hasta alcanzar la perfección.


instrucciones

  1. Colóquese cómodamente frente al espejo para que pueda ver su cara. Ahora, diga una frase simple, como por ejemplo "Buen día, cómo va usted?". Repita la frase hasta sentirse cómodo, dejando su voz y su cara relajados mientras sólo mueve los labios.

  2. Repita la misma frase con su boca ligeramente abierta, pero sin mover sus labios. Abra su boca lo suficiente para respirar. Asegúrese de que sus labios están en una posición cómoda de mantenerse, como una pequeña sonrisa. Repita la frase en voz alta hasta que usted se siente cómodo en evitar que sus labios se mueven, pero sin centrarse en la pronunciación ni en el modo en que usted habla.

  3. Repita la frase con su boca un poco abierta, con sus labios inmóvil y su lengua descansando detrás de sus dientes frontales superiores. Utilice sonidos sustitutivos para letras que son difíciles de pronunciar sin mover sus labios; por ejemplo, cambie el sonido de "B" por el "D", "M" por el "N" y por ahí va. Busque reemplazar sonidos difíciles de hacer sin mover los labios, e intente hacer que los sonidos reemplazados suenen de forma normal.


  4. Continúe repitiendo frases con su boca en esa posición, practique cada frase hasta su pronunciación sonar perfectamente normal y relajada.

Qué necesitas

  • espejo