Contenido
Usted tiene gusto de él, le gusta, pero el primer beso con el que usted tanto sueña todavía no ha sucedido. Mientras usted intenta controlar sus nervios y crear coraje para un beso, recuerde que usted no es el único que está tenso. Si todavía no ha tomado la iniciativa, probablemente es tan incómodo en relación a eso como usted. Relájate, ponte más confiado y arriesgas. Puede ser un gran alivio para él si usted toma la iniciativa para dar el primer beso.
instrucciones
Si te gusta un chico y él de ti, crea coraje y toma la iniciativa para un beso (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Refrescarse. Alivie sus inseguridades refrescando su aliento antes de intentar un beso. Cepillarse los dientes antes de un encuentro es esencial, pero también ligera chicle o balas de menta para después de las comidas. Tenga siempre palillos, hilo dental y un cepillo de dientes en su bolsa para emergencias.
-
Relájese. Si se pone muy nerviosa, seguramente lo demostrará. Respire fondo algunas veces y recuerde que vale la pena y es especial, no importa lo que suceda en el encuentro.
-
Esté alerta a las señales. Preste atención a las pistas del chico que indique su voluntad por un beso, aunque no tenga el coraje de tomar la iniciativa. Si él mira en sus ojos por unos segundos, toca sus manos varias veces y parece que está mirando a sus labios mientras humedece los suyos, hay posibilidades de que esté queriendo besarle. Corte toda esa tensión y acercarse a él, hacia sus labios.
-
Elige el mejor momento y lugar. Evite intentar un beso cuando sus amigos estén cerca. Espera hasta que estén solos. Si él la saluda con un abrazo cuando se encuentren, dé un beso en su cara para romper el hielo. Mientras esperan una película comenzar, busque su mano, inclínese y bese sus labios suavemente. Si su reacción es peor de lo esperado, usted tendrá dos horas para manejar esta situación. Si usted responde positivamente, usted tendrá algunas horas más para besarlo.
-
Pregunte lo que quiere. Sea directa y franca diciendo lo que usted quiere. Si estás hablando y te das cuenta de que quiere besarla, dale una sonrisa y dile: "¿Te importa si lo besar?". Si él responde que sí, no pierda la oportunidad.
consejos
- Todos, incluso los niños, quieren sentirse deseados. Si usted toma la iniciativa para el primer beso, él se sentirá muy especial.