Haga usted mismo una caldera pequeña

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Haga usted mismo una caldera pequeña - Artículos
Haga usted mismo una caldera pequeña - Artículos

Contenido

Una caldera de vapor o un generador de vapor utiliza agua y una fuente de calor para emitir vapor. El calor sale por un tubo y luego va a otro lugar, donde puede ser utilizado para energizar equipos, limpiar, calentar o completar otras funciones. Las calderas de vapor se utilizan donde se necesitan fuentes de vapor. Ella viene en un formato móvil, como la utilizada en trenes y otros vehículos movidos a vapor. Es la parte esencial de un motor de vapor.


instrucciones

Las calderas de vapor se utilizan como fuentes de energía para muchos equipos (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Encomende, de una empresa de fundición de metal, un recipiente, chimenea y una lata en hierro fundido resistente. La chimenea y el recipiente deben fabricarse y entregarse como piezas separadas.

  2. Inserte el tubo T, situado en la base de su chimenea, en la válvula de entrada en el lateral del recipiente. El diámetro de la válvula de entrada será ligeramente mayor que el del tubo T. Pase el sello químico en el exterior del tubo. Empuje la chimenea hasta que el tubo T esté completamente insertado dentro de la válvula de entrada del recipiente. Es posible que sea necesario girar la chimenea para empujar el tubo T completamente dentro de la abertura.

  3. Seleccione el tubo T con cinta Teflon, pasándola alrededor del área de conexión.


  4. Construya el horno de la caldera insertando los tornillos en los orificios roscados en la pared interior del compartimiento del horno. Utilice la llave mecánica para hacer esto. Atornille manualmente las planchas de base en los tornillos. Ellas generarán calor en el horno.

  5. Monte el dren, aplicando el sello químico en el área de la rosca del reductor de acero. Con la llave para tubos, atornille los reductores de acero en el fondo del recipiente de la caldera. Seleccione el reductor con la cinta Teflon. Usando la llave para tubos, atornille el codo de acero en el reductor. Atornille manualmente una pieza de tubo de 10,16 cm al codo. Seleccione las conexiones pasando sellante químico en las roscas. Pase la cinta Teflon en el exterior de cada conexión. Atornille manualmente el tubo de cobre de 12,7 cm en el tubo de acero inoxidable. Seleccione con el sello y la cinta. El tubo va a transportar el exceso de agua en la caldera. El otro extremo del tubo se adjuntar a un tubo de salida, o en un lugar en el que se pueda liberar el agua.


  6. Usando los tornillos de metal y un destornillador Phillips, fije la válvula de seguridad de bronce en la parte superior del recipiente de la caldera. Las válvulas de seguridad se pueden comprar en las tiendas que venden productos industriales.

  7. Aplique el sello químico en las roscas del segundo reductor de acero. Atornille el reductor en la válvula, usando la llave para tubos, en la parte superior de la cúpula del recipiente. Seleccione todas las nuevas conexiones con la cinta Teflon. Usando la llave para tubos, atornille el segundo codo en el reductor. Atornille un extremo del segundo tubo de acero inoxidable de 10,16 cm en el reductor. Conecte el otro extremo a la línea de calefacción principal de su construcción. La tubería va a transportar el vapor de su horno, a su línea de calentamiento. La línea va a distribuir el calor a los radiadores. Seleccione todas las conexiones con el sello químico y la cinta Teflon.

  8. Atornille manualmente la manguera de goma a la descarga de fondo, en el recipiente de la caldera. Seleccione la conexión con cinta Teflon y el sello químico. Pase la manguera del horno para el suministro de agua del horno.

consejos

  • Coloque el horno cerca de una toma eléctrica capaz de suministrar energía a las planchas de base.
  • La longitud de la manguera de goma depende de la distancia entre la caldera y la fuente de agua. Asegúrese de comprar manguera suficiente para alcanzar el suministro de agua.

advertencia

  • Monte el horno en un lugar bien ventilado. Muchas veces, se colocan en áreas mal ventiladas, pero tenga en cuenta que el sello es tóxico y emite gases venenosos. Si la ventilación del sitio no es adecuada, ventile para proporcionar la circulación de aire.
  • Utilice gafas de protección y pantalones largos. Los zapatos cerrados proporcionan una protección extra cuando se trata de metal pesado.

Qué necesitas

  • 2 placas de base de cobre de aproximadamente 12,7 cm de longitud
  • 4 tornillos de metal de 20,32 cm
  • Llave mecánica
  • 4 tornillos de metal Philips de 15,24 cm
  • Llave de ranura Phillips
  • Sello químico para tubos
  • Llave grande para tubos
  • Cinta Teflon
  • 2 codo de acero de 5,08 cm
  • Manguera de goma de 7,62 cm de diámetro
  • 2 reductores de acero inoxidable de 6,35 mm
  • 2 piezas de tubo de acero inoxidable de 10,16 cm
  • Válvula de seguridad de bronce
  • Recipiente y chimenea de fundición