Cómo realizar una cacería al tesoro en Halloween

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo realizar una cacería al tesoro en Halloween - Artículos
Cómo realizar una cacería al tesoro en Halloween - Artículos

Contenido

Si usted está realizando una fiesta de Halloween para los niños, usted puede introducir algunos juegos para desafiar sus imaginaciones. Considere una caza a los ingredientes de la bruja y convierta su evento en algo espeluznante y fantástico.


instrucciones

Una caza de ingredientes de la bruja es una buena opción para los niños en Halloween (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Crea una lista de artículos para tu cacería. Cuando se piensa en el arsenal de una bruja, las imágenes de algunos elementos asustadores y arrastrantes vienen a la mente. El pelo de ratón, ojos de salamandra, gusanos y mucho más son sólo algunos de los elementos comunes que van al caldero. Liste 15 o más ingredientes.

  2. Encuentra los elementos para su caza del tesoro en una tienda de fiesta. Aquí es donde su imaginación entra en escena, ya que usted necesitará sustitutos para el pelo de ratón y ojos de salamandra. Busque elementos similares, y continúe con las compras hasta que rasque todos los elementos de su lista.


  3. Haga listas maestras para cada equipo que participe en la cacería. Al lado de cada elemento anote una pista sobre donde encontrarlo.

  4. Oculte los elementos de acuerdo con las pistas que usted dio en la lista.

  5. Divida el grupo en equipos. Invitar a un responsable para ayudar a los niños más jóvenes en la cacería.

  6. Defina un límite de tiempo de 30 minutos para cada equipo completar la caza del tesoro.

  7. Inicia la caza del tesoro. Cuando los equipos regresen, vea qué equipo ha encontrado la mayoría de los elementos de la lista, declare un ganador y distribuya premios "espeluznantes" para cada miembro del equipo. A continuación, sirva galletas, dulces u otras golosinas de Halloween.

advertencia

  • Asegúrese de que cada escondrijo es seguro, especialmente si usted está realizando un evento nocturno. Mantenga los objetos ocultos de carreteras u otros lugares potencialmente peligrosos.