Remedios caseros para manchas secas y oscuras en las rodillas y los codos

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Blanquear e Hidratar Piel Oscura de Codos y Rodillas
Video: Blanquear e Hidratar Piel Oscura de Codos y Rodillas

Contenido

Las rodillas y los codos son especialmente susceptibles a manchas secas y oscuras debido a su uso constante durante el día. Estas partes del cuerpo sufren mucho mientras se realizan las actividades diarias, y no reciben muchos cuidados. Pero si usted está percibiendo que sus codos y rodillas se oscureció a lo largo del tiempo debido a manchas secas y ásperas, usted puede utilizar elementos encontrados en su propia casa, para nutrirlos y restaurarlos a su piel normal y sana.


Las rodillas y los codos son especialmente susceptibles a manchas secas y oscuras debido a su uso constante durante el día (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Açúcar exfoliante

La exfoliación con azúcar funciona bien para soltar la piel muerta y seca, que se mantiene en la superficie de sus codos y rodillas, tornándolos áspero y oscuro. Haga una mezcla de azúcar exfoliante, añadiendo media taza de azúcar morena con suficiente cantidad de aceite para hacer una pasta que tenga la consistencia de una pasta de dientes. Pasela en sus codos y rodillas. Pruebe a frotar en el baño cuando su piel es más suave. Usted puede frotar la piel muerta con su exfoliante de azúcar, y el agua y el calor infundir la humedad necesaria en las capas más profundas de la piel. Trate de hacerlo tres veces a la semana para las rodillas y los codos.


Baño de limón con leche

Un baño de limón con leche es eficaz en la disolución de manchas ásperas en las piernas y rodillas. El limón tiene un efecto de blanqueamiento sobre la piel. Mezclar el jugo de un limón con un vaso de leche y calentar cuidadosamente en el microondas. Pruebe la temperatura para asegurarse de que no está muy caliente y revuelva un poco. Moje un paño en la mezcla, empapándolo completamente, y extiéndalo sobre una de sus rodillas. Usted puede hacer en las rodillas simultáneamente con dos paños, o usted puede calentar la mezcla de nuevo y tratar la próxima rodilla después de cinco minutos. Después de eso, las rodillas y los codos deben haber quedado visiblemente más suaves.

Medios de comunicación

El problema de frotar continuamente las rodillas y los codos con algún hidratante es que éste no permanece sobre la piel el tiempo suficiente para adentrar las capas de la piel, significando que las manchas no saldrán completamente. Haga una media envoltura para mantener el hidratante protegido, de modo que tenga suficiente tiempo y calor para curar la piel. Elija una crema bastante rica. Corte la punta de una media y colóquela en el brazo, protegiendo el codo con crema. Coloque una cantidad de crema mucho más grande de lo usual. A continuación, deslice la mitad sobre el codo para mantener toda la humedad de modo que la piel se seca. Haga lo mismo para el otro codo y utilice una media más grande para las rodillas. Retire por la mañana, y observe su piel lisa, sin las manchas marrones.