Contenido
Decora el interior de tu casa para una fiesta de zombis, de modo que el tema sea claramente retratado y los invitados sean contagiados por el clima tan pronto como entran. Intenta algunas decoraciones creativas de zombis; estas ideas son perfectas para Halloween y también se pueden utilizar en otras ocasiones, como una noche espeluznante de películas de terror con los amigos, o la gran fiesta de cumpleaños de un amante del horror.
instrucciones
Hacer una decoración de zombi de miedo (Christopher Robbins / Photodisc / Getty Images)-
Haz un zombi. Usted necesita una blusa con mangas largas, un pantalón jeans, guantes, botas, sábanas, pañuelos, calcetines y una máscara de zombi. Empiece por las piernas del pantalón en las botas, luego llene las piernas con las sábanas. A continuación, empape la blusa en los pantalones; llévela y colóquela en los guantes. Llena la máscara con pañuelos o calcetines y colócate en el cuello de la blusa. Este zombi de tamaño real seguramente va a asustar a los invitados toda la noche.
-
Haga la decoración con los miembros humanos. Los zombis comen carne humana, por lo tanto, tome las manos, pies, dedos, orejas, ojos, huesos y, por supuesto, cerebros, para esparcir por ahí. Compra en una tienda de artículos para fiestas o en sitios como buycostumes.com, spookshop.com y dappercadaver.com, para conseguir miembros humanos de plástico ensangrentados bien realistas. Vaya a un supermercado y compre algunos grandes huesos para el perro de cuero crudo. Enjuague con tinta roja. Exhiba en relieve la comida de zombi por toda la ubicación de la fiesta.
-
Crea una pared artística de zombis. Haga varias lápidas de cartón, con los nombres de fallecidos, los años de nacimiento y muerte, y frases como "Ahora un zombi", "Reanimado" y "Actualmente un muerto vivo. Cuelgue en la pared un zumbido de cartón, en tamaño real, parado en una actitud aterradora, con el rostro rabioso, cubierto de salpicaduras de sangre coagulada. Utilice pañuelos de papel embebidos en colorante alimenticio rojo para hacer la sangre coagulada. Deja tu cabeza removible, para poder hacer bromas como "Coloca la cabeza en el zumbi".
-
Utiliza comidas de fiesta como parte de la decoración de los zombis. Asa un pastel simple y dibuja el rostro de zumbi con el glaseado en él. Deja un pastel que se parezca a una cabeza desilusionada. Haga ojos comestibles de uva y pasas, o bolas de queso mozzarella y aceitunas negras. Asa galletas y panecillos que se parezcan con dedos. Despeje la gelatina en un molde de cerebro. Consiga frutas en un plato de modo que se parezca a una cara: utilice rebanadas cortadas de manzana como dientes, rodajas de melón con pasas como los ojos, rebanadas de manzana como las orejas y el interior pegajoso de calabazas como el pelo.
Qué necesitas
- Blusa de manga larga
- Pantalones vaqueros
- guantes
- botas
- lino
- Pañuelos o calcetines
- Máscara de zombi
- Miembros humanos de plástico
- Hueso para perro de cuero crudo
- Figura de zombi
- cartón
- marcadores
- Pañuelos de papel
- Tinta roja y colorante alimenticio rojo
- Comida de fiesta